Foros | Webinarios | Blogs
 

Bateria dispobible, (conectcada y cargandose) pero no funciona.

Seguir
Hola a todos , el modelo de mi laptop es ASUS X541UK, hace días que instale un disco solido y a partir de ahí el problema empezó. la batería la detecta y me dice que esta disponible y cargándose (90%). pero cuando desconecto de corriente la pc se apaga.

Ya intente habilitar y deshabilitar el ac adapter, actualizando bios. descargando un par de dirvers de asus . desconectando la batería , prenderla sin batería y después conectarla . etc . intente muchísimas cosas pero e problema persiste.

Sigo insistiendo en que debería ser un problema de drivers o el peor de los casos algún conector interno , pero no entiendo como detecta la batería si es así. 

nota: La pc tiene menos de 2 años y la bateria funcionaba perfectamente antes de instalar el disco solido. 

Desde muchas gracias por su ayuda!.


2 Soluciones propuestas

Hola, Asus tiene un boletín donde indican problema de la batería sin carga, solo que la liga no esta funcionando, tendrías que escribir directo a Asus, ahora si el problema inicio al cambio de batería revisa no hayas dejado un cable mal instalado o en corto, pudiendo ser también daño de la batería.
hola....porque no pruebas volviendo a su disco duro original, a ver si persiste el problema. También el que ocasiona el problema podría ser el SSD, puede estar averiado, porque no pruebas en otro computador. Revisa que el SSD que le pones sea compatible con la portátil, o en todo caso busca en el manual de tu portátil información. Prueba y comenta como te fue...saludos!