Foros | Webinarios | Blogs
 

Mi tarjeta madre no reconoce la tarjeta de video.

Seguir
Hola amigos, tengo una tarjeta madre BIOSTAR MCP6PB-M2 y una de video de 2Gb Nvidia Geforce GT 520, funcionó por 3 meses y empezó dejar de reconocer mi tarjeta de vídeo, a veces la reconocía y a veces no hasta que no reconoció más. Probé la tarjeta de vídeo en otra maquina y funciona perfecto, probé la tarjeta madre por la salida VGA de ella y funciona perfecto. ¿Que debo hacer? Donde vivo no hay quien las repare y no se de electrónica pero si se montar sistemas operativos. Espero su ayuda, gracias...


2 Soluciones propuestas

SOLUCIÓN ACEPTADA
Manuel 92 escribió:
¿Que debo hacer? Donde vivo no hay quien las repare y no se de electrónica pero si se montar sistemas operativos


Instalar sistemas operativos puede ser muy facil o bastante complicado si no sabes sobre la tecnologia de hardware, pero tu problema no viene por ahi.

Primero lo primero. No has dicho con qué fuente de poder has estado probando esa placa de video. Leyendote puedo imaginar que ha sido probada con una fuente pobre. Asi qué deberia probar esa placa de video con una fuente real y grande unos 600 watts reales a más.
Luego, descartar el PCI e colocandole otra placa de video.

Saludos
Hola, no conforme con esta pregunta que envié seguí probando y lo que tu me dices es lo que también pensé, la fuente es de 600 watts pero es usada y a quien se la compré tenía los cables empatados y como vi que estaba bien la monté, ya la cambié y si tengo que cambiar el PCI la tengo funcionando con la tarjeta un poco inclinada, muchas gracias.