Foros | Webinarios | Blogs
 

Placa de video nueva se tilda deja de dar video y reinicia

Seguir
hola, les cuento mi problema a ver si me pueden ayudar 

antes de comprar mi placa nueva una rx 570 8gb tenia una r7 370 4gb la cual de un dia para otro dejó de funcionar, la pc no arrancaba digamos prendia luces y ventiladores pero el teclado no respondia y no daba video, a esta le hice un reflow y siguió funcionando durante varios meses sin problema, hace poco volvio el problema y decidí comprar la nueva placa.

con la nueva me pasa que estoy usandola y de repente se tilda el juego ya me paso con dos diferentes uno potente y otro no tanto y en baja resolución, y pasa que se tilda la imagen, el teclado no reacciona, y deja de dar imagen a los segundos, pero mientras esto pasa el sonido sigue funcionando en ambos casos tenia un video o stream de fondo que seguia sonando, después de un rato de dejarlo asi la pc se reinicia.

queria ver si ustedes pueden darme una mano con esto, si es un problema con la placa u otro componente, por que sin la placa no hace esto, aunque claro sin la placa no puedo exigirle tanto como para jugar y ver si pasa lo mismo.

 también creia que era el mismo problema que con la otra placa pero es algo diferente al parecer por que con la otra daba problemas en el arranque pero nunca algo asi de tildarse y reiniciar, y con la nueva si arranca y hasta puedo jugar horas sin que este error suceda, y otras después de jugar 20 minutos aprox pasa esto.


les dejo las especificaciones

mother asus p8h61-m pro
i7 2600 3.40ghz
ram ddr3 8gb (2 de 4gb)
placa de video rx 570 8gb
disco rigido de 1tb
fuente sentey BRP700


 Saludos espero puedan ayudarme de algun modo


  • hace 10 meses

    Avatar de ivan torres77

    me pregunto si alguna de las ram que tienes levanta temperatura... por lo que dices chequea esto .. depende del win que tengas , has una prueba de fallos de ram.. revisa si esta andando bien el cooler del microprosesador y busca y descarga el programa DISK CRISTAL INFO.. este te dira el estado de salud del hdd.. prueba esto y comenta como te fue..

1 Solución propuesta

Checa a reinstalar Windows, quizás algún controlador o rastros de el de tu antigua gráfica este dando problemas . Si no funciona eso entonces quizás sea que esté mala tu nueva gráfica