No puedo instalar drivers Intel

Seguir
Hola cómo están? Hoy tuve un problema con una PC asrock h110m y al querés instalar los drivers de vídeo me sale que no es compatible con el sistema operativo, ya intenté con Windows 7 32bit y 64bit y con Windows 8 32bit y 64bit, tengo el cd de instalación, ya probé instalar automáticamente y también descargue de la página Asrock pero me sale el error, también intenté instalar manualmente desde arministradar de dispositivos y no funciona, está placa no trae conector VGA, solo vienen HDMI y dvi, y  el monitor tiene cable vga y uso un  adaptador para conectar al cpu, puede ser q eso sea el problema? Que use el adaptador para el HDMI? Si alguien le pasó lo mismo y me pueda ayudar se lo voy a agradecer
  • hace 9 días

    Avatar de pepe cantaleja
    Moderador

    Hay varios submodelos de esa misma placa; la asrock h110m. Dinos cual es exactamente la tuya, y los drivers del CD de instalación para qué sistema operativo son válidos según el fabricante.

  • hace 9 días

    Avatar de Juanram

    Hola Pepe muchas gracias por contestar este es el modelo completo Asrock H110M-HDS

2 Soluciones propuestas

https://www.asrock.com/mb/Intel/H110M-HDS/
Esa placa está preparada para Windows 10. Por eso no admite ciertos drivers. Desde esa página puedes pinchar en como instalar Windows 7 en esa placa. No obstante, te recomendaría Windows 10. A Windows 7 le queda poco tiempo de soporte.
https://www.asrock.com/support/index.asp?cat=Drivers
Para Windows 7 no hay driver gráfico, puesto que la tarjeta integrada ya no lleva conector vga. Deberías trabajar con el driver genérico del sistema si te funciona, o tratar de instalar el de Windows 10, si lo toma, desactivando previamente la instalación de controladores firmados electrónicamente. Pero lo normal es que no los cargue Windows 7.
  • hace 9 días

    Avatar de Juanram

    Ah tenés razón, el único drivers que no le pude instalar el del gráfico, le instale el w8 pro pero como vos decís la placa es para Windows 10, ya le cambiaré a w10 muchas gracias por la ayuda te agradezco

Hay adaptadores de HDMI a VGA y de VGA a HDMI.
Lo que necesitas es un adaptador activo que transforme la señal digital del HDMI a señal analogica para la salida VGA.
Hay muchos adaptadores truchos en el mercado.