Foros | Webinarios | Blogs
 

Windows 10 se congela unos segundos

Seguir
Buenas tardes,

Configuración PC : Junio 2017
Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Cooler Master MasterLiquid Pro 240
AMD RYZEN 7 1700 3.7GHZ BOX
Nox Hummer MC USB 3.0 Zero Edition Blanca
MSI X370 Gaming Plus
Crucial MX300 275GB M.2 Type 2280
Corsair CX850M 850W 80 Plus Bronce Modular
Grafica 2060

Problemas : Llevo unos días que mi windows se congela cada 10segundos y luego vuelve a la normal. No puedo hacer clic en ningún sitio y eso que el ratón se mueve. Si estoy en una pagina internet y que le doy retroceso a la pagina anterior me vuelve a poner tambien en la ultima pagina visitada. Me da clic fantasma, mientras estoy escribiendo despues de un rato voy escribiendo en la posición donde se encuentra mi cursor, como si le hubiera dado un clic. Eso si, si me meto en un juego puedo jugar sin ningún tipo de problema.

Soluciones sin resultados que intenté hacer : Actualize todos los drivers, cambié el teclado y raton, desconecte los discos duros uno detras de otro, reinstale windows, hasta en otro disco duro. No installe nada nuevo en mi PC que pudo hacer que de repente podría fallar. Estoy desesperada.

Mis preguntas : Es posible que de repente detecte un incompatibilidad entre AMD y mi tarjeta grafica ? Es posible que la placa base tenga un defecto ? Que podría hacer ? Existe algún programa para detectar posibles fallos ?

Ante de todo quiero agradecer a la gente que tomará su tiempo para contestar.


4 Soluciones propuestas

  • hace 3 meses

    Avatar de Ludovic Ruiz Gabrielly

    Muchas gracias por la respuesta pero ya había visto esta pagina y lo había probado, y sigue igual :(. Me estoy desesperando, ademas me cuesta contestarte ya que segun donde este mi cursor pierdo el hilo de donde escribo, tengo que posicionarlo justo detrasde cada palabra que deseo escribir. Que frustración.

Parece que tienes virus.
Con un M.2 se complica ponerlo en otro PC para desinfectarlo.
Y la verdad si ya tiene virus no se puede instalar uno en esas condiciones para solucionarlo.
Trata con reestablecer de fabrica.

  • hace 3 meses

    Avatar de Ludovic Ruiz Gabrielly

    Muchas gracias por la respuesta, lo he probado y sigue igual, ya había reinstalado 2 veces el windows 10 y ahora hize la recovery. Lo que me cuesta contestarte con estos fallos :( pero gracias.

Esos problemas suelen apuntar a la memoria ram, o los bancos de memoria de la placa, si puedes prueba con otra ram
Despues de una semana dandome la lata y para mi sigue siendo un expediente X. Esta mañana de repente funciona perfectamente sin hacer nada, ni actaulización ni nada. Es otro Expediente X pero gracias a todos por la ayuda.