descargar videos de youtube

Seguir
Hola, alguién me puede explicar como bajar videos de youtube, o si hay un software para bajarlos. Muchas gracias.

10 Soluciones propuestas

Hola desde Colombia,

Bueno, en respuesta a tu pregunta, los videos de youtube no se pueden bajar, existe un programita por ahi llamado CamStudio, que es opensource que permite "grabar" en video AVI un area de la pantalla que nosotros seleccionemos, asi que lo que podrias hacer es con este programa, seleccionas el area de la pantalla donde esta el video, le das grabar y pones a correr el video. espero que te sirva esta solución
Claro que los puedes bajar, puedes usar este programa:

http://save2pc.softonic.com

Suerte.
firefox mas plugin
estoy de acuerdo con la ultima respuesta ya q es muy cencillo y rapido .
pero creo q una ves que los bajas ya solo seria de convertir teeth smile pero no es imposible bajar los videos de yotu ops:
salu2s desde Panamá again teeth smile .
Bueno pana disculpa ops: pero mira lo q me encontré curioseando por allí esto es para q se omitan eso de estar trasformando a otros formatos este programita tiene muy buenos wink comentarios espero que te ayude en lo q necesitas¡¡¡¡¡¡
Visita http://comunidad.uem.es/epuertas/post/2006/06/01/como-descargar-videos-youtube-google-video-y-grinvi

Recuerda valorar las opiniones y comentarios
Acá tenes una página para bajar los videos. Se graban con extensión FLV y se ven con un visor de FLV (por ejemplo el VLC.exe)
http://www.techcrunch.com/get-youtube-movie/
Olvidé mencionar que con el programa que dejé los videos se convierten automáticamente a .avi o a .mpg, así que no necesitan un reproductor especial, yo lo uso y es bstante bueno.

Saludos.
Hola a todos, para responder la pregunta del usuario, yo uso <!--td {border: 1px solid #ccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}-->https://www.descargaplus.com/musica-youtube/ y tambien puedes descargar videos de facebook! Espero les sea de utilidad!
Hola,
Debes intentar esto para descargar música
Luzmila - Jason
El tema tiene 11 años, quienes respondieron ya no están en el foro.