Conocen algún programa que sea gestor de turnos ???

Seguir
Hola, estoy necesitando para el colegio  algún programa que se pueda completar online y que sea tipo un gestor de turnos...algo bien básico, necesito que los padres se puedan anotar un día X a una hora X y que quede esa flia agendada para ese día a esa hora.... solamente eso....Y obvio que lo puedan hacer sin cambiarse entre ellos.... Existe algo así? Pienso en algo tipo los que se usan para pedir turnos al médico pero mucho más sencillo ya que solo sería reservar la hora X fijada. Gracias


2 Soluciones propuestas

SOLUCIÓN ACEPTADA
Hola. Probaste con un formulario de google? He solucionado varias cosas así. Armás el formulario desde google drive, y luego los datos se vuelcan automáticamente a una planilla excel en el mismo drive.
En los campos del formulario podrías preguntar día, hora y nombre. Incluso hay algunos complementos que podes fijarte para que les llegue a ellos un mail de confirmación. Cualquier cosa a la orden.
  • hace 2 meses

    Avatar de zzzpro

    Voy a analizarlo pero el tema es que no se como hacer para que si un padre reserva por decir miércoles de 11 a 11:30 otro padre no pueda modificarlo y ponerse el ....Créeme que hacen eso y luego se pelean entre ellos ...es increíble. Podré hacer algo respecto a eso ?

  • hace 2 meses

    Avatar de fedeue

    Hola!, es que no habria forma en la que se puedan cambiar, ya que lo único que hacen es enviar ""respuestas"" del formulario, por así decirlo.
    Lo unico que hacen es llenar el nombre, la hora y la fecha, y después tienen el botón de enviar. Al enviar la información a vos la respuesta del formulario se te carga en el excel del Google Drive, que sólo vos ves.

  • hace 2 meses

    Avatar de zzzpro

    Apa eso sería excelente! Gracias hermano! Dónde decís que debo arrancar entonces? Me das un mínimo norte, que aplicación uso primero, formulario de google, así se llama o es el excel del google? Gracias voy a ponerme a armarlo! Te lo agradecemos varios aquí

  • hace 2 meses

    Avatar de fedeue

    Abri Google Drive, clic en nuevo, seleccionas formularios de google. Ahi ya tenes el formulario abierto. Te va a salir una vista predeterminada. Ajustás las preguntas a lo que se adapta a la necesidad. Te conviene una de texto corto para nombre, y despues fecha/hora para que se agenden.
    Incluso podés poner todas como obligatorias para que no se pifien ninguna.

    Cuando termines con las preguntas te vas a la pestana respuestas, y haces clic en el icono verde, arriba a la derecha. Creás una hoja de calculo. Ahí ya tenes el enlace hecho y se va a abrir el excel.

  • hace 2 meses

    Avatar de zzzpro

    Ahi pude armar algo! muy zarpadoooo !! te pasaste!!! Lo único que me faltaría ver es que necesito que si una flia por ejemplo los gomes reservaron el martes de 9 a 9:30 otros ya no puedan reservar ese horario...No encuentro la forma pero esto es un avance

  • hace 2 meses

    Avatar de fedeue

    Arriba! Eso que me decís lo veo complicado, ya que el formulario lo que hace es ser unicamente un canal entre el usuario que ingresa y tu planilla de excel. Lo máximo podes pedirles un teléfono y hacer el cambio vos manual.
    Estos formularios me han salvado varias veces, hay que acostumbrarse a usarlos. Un saludo desde uruguay.

hola que tal yo te ofresco una solucion pero es mas bien poder realizar una llamda a las oficinas de la institución para que le puedan agendar la cita o el turno y si ya esta habilitado ese turno para esa fecha la persona no podria cambiarlo 

Ejemplo Cita para los padres de Juan Carlos primero A seccion primaria 20/03/2019 inlcuso podemos poner algunas observaciones como temas a tratar.