Foros | Webinarios | Blogs
 

Ya no tengo sonido

Seguir
En una PC instalé windows 7, pero no se instaló el driver de vídeo; bajé el driver de vídeo por internet, fui al administrador de dispositivo y lo actualicé. Reinicié la PC y apareció  instalo el driver de vídeo, es decir todo OK,  pero ahora ya no hay  sonido, reproduzco un audio y no se escucha nada, ya le subí al máximo el parlante, pero nada que ver. Cómo hago para tener audio y así reproducir  música y películas.  Gracias

Atte.

Galo


2 Soluciones propuestas

Si tienes HDMI pudo pasar que se ponga el sonido HDMI como predeterminado.
Dale boton derecho del mouse al icono del parlante y selecciona abrir configuracion de sonido y seleccionas la salida de audio trasera y la pones como predeterminada.
Pueba eso y comenta si te funciono.
Otra opcion es instalar primero el video y despues el sonido y asi ya queda como predeterminada.
No veo en que momento instalaste el driver de audio, dicho driver es totalmente independiente al driver de video, me imaginó que ya lo sabes.
Pero tienes que instalar en driver de sonido y el de video, hay una aplicación de escritorio que te recomiendo para tener certeza de descargar los drivers correctos y todos los que necesitas, no pesa nada se llama 3D chip, descargalá es super intiuitiva y facil de usar, esta app te permitira tener todos los drivers correspondientes a tu pc actualizados y funcionando correctamente, intentalo y cuéntanos como te fue..
  • hace 4 meses

    Avatar de galo tandazo

    SOLUCION.- Ejecuté el programa identifiler e instalé el driver de sonido