Muchas veces pasa que luego de que publicas una pregunta en YoReparo te das cuenta que te faltó poner información que era necesaria, o que no quedó del todo bien escrita y que puedas aprolijar tu pregunta para que sea más entendible por otros, etc.. pueden haber muchos motivos por los cuales quieres mejorar tu pregunta.

La idea es que tu pregunta contenga TODA la información necesaria para poder aportarte una Solución. Es decir, muchas veces en comentarios se te irán pidiendo datos adicionales, lo ideal es que aportes esos datos adicionales mejorando tu pregunta, para que cualquier personas que venga en el futuro no necesite leer todos los comentarios para saber toda la información. Que pueda saber toda la información con solo leer tu Pregunta.

Por eso toda persona que publica una pregunta tiene habilitada la función para Mejorar su pregunta.

¿Cómo usarla?

1) Entra a tu pregunta
(si no sanes cómo encontrar tus preguntas ve este manual)

2) Haz click en el botón para Editar tu pregunta, tal cual se muestra en esta imagen en una pregunta de ejemplo:



3) Mejora tu pregunta. Se te presenta un formulario con el texto de tu pregunta para que la puedas mejorar. Es importante que entiendas que estás mejorarndo tu pregunta, deja tu pregunta en el mejor estado posible para que cualquier persona que la lea pueda entender por completo el problema que planteaste.



4) Haz click en el botón PUBLICAR. Cuando hayas terminado dale click a PUBLICAR y tu pregunta se vuelve a publicar con las mejoras hechas.