Uno de los desafíos de YoReparo es mantener el sitio libre de actividad maliciosa, a la vez que abrimos la puerta para que personas de todo el mundo puedan registrarse gratuitamente con nosotros y participar de la Comunidad.

Lo que más queremos es que todas las personas puedan participar lo más posible en todos los aspectos que hacen a la comunidad, pero es necesario tomar algunas precauciones para evitar que los pocos malintencionados que andan en la vuelta se aprovechen de eso y perjudiquen a la comunidad.

El Anti Flood está allí para limitar la cantidad de publicaciones que un usuario puede hacer, hasta que gane ciertos méritos en la Comunidad y podamos confiar en él. Está justamente para evitar que un usuario nuevo y mal intencionado nos "inunde" (flood) el foro de publicaciones maliciosas (ej: spam, mensajes violentos, pornográficos, etc).

En este manual explicamos cuáles son las restricciones impuestas por el control de Anti Flood y cómo se van quitando en la medida que un usuario va ganando más reputación.

Niveles de Anti-flood



Hoy tenemos 3 niveles de restricciones de Anti-Flood:

1) Nivel estricto
2) Nivel menos estricto
3) Sin restricciones

Cada nivel tiene un ajuste de restricciones que limitan qué tantas Preguntas, Soluciones, y Comentarios puede publicar un usuario que tiene activado ese nivel de anti-flood.

Nivel estricto



Este nivel de anti-flood se aplica a los usuarios nuevos, hasta que estos alcanzan el privilegio "Más libertad para publicar" (10 puntos de reputación).

Las restricciones de este nivel son:

1 Pregunta por día
1 Solución cada 5 minutos
1 Comentario (solo en posts propios) cada 5 minutos


Requisito para salir de el Nivel Estricto: 10 puntos de reputación

Nivel menos estricto



Este nivel se aplica a usuarios que tienen desde 10 puntos de reputación hasta 99 puntos de reputación, hasta que alcanzan el privilegio "Quitar restricciones para publicar".

Las restricciones de este nivel son:

3 Preguntas por día 
5 Soluciones por cada 5 minutos (o sea, 1 por minuto)
5 Comentarios por cada 5 minutos.


Requisito para salir del Nivel Menos Estricto: 100 puntos de reputación.

Sin AntiFlood



Este nivel se aplica a usuarios que han pasado los 100 puntos de reputación o más y han obtenido el privilegio "Quitar restricciones para publicar".

Este nivel no tiene restricciones para publicar.