Nueva portada

Seguir
Quiero felicitar a Mauricio por la nueva página principal, realmente quedo buena, al principio, la primera vez que la vi, no me gustó; pero es como todo, cuando uno está acostumbrado todo es mas lindo.
La otra portada no estaba mal, era linda para los ojos, pero cuando la leía notaba que no decía nada, parecía mas bien de relleno.
Esta tiene mas información y habla mejor de lo que es el sitio dando esos artículos.
Lo único que no me gusta de esta nueva página principal, es que extraño al pelado de YoReparo... era todo un experto ese loco ... snif.

¡Felicitaciones a Mauricio y Moderadores por el sitio YoReparo!

1 Solución propuesta

Ja ja! Sí, con el pelado tuvimos un desacruerdo laboral, le propuse sacarle una foto de otro perfil, y pidió un cache demasiado elevado para nuestras posibilidades, ni que fuera Claudia Schiffer, así que decidí sacarlo de la portada. Dicen que ahora está posando para catálogos de ropa interior masculina. Destino esquivo para la estrella de los técnicos.

Fuera de bromas, procuramos hacer una portada más rica en contenido y más útil para nuestros visitantes, también darle incapié a la sección de artículos, que es muy rica, y estaba escondida atrás de un botón.

Saludos!