Despliegue de nueva version: Domingo 3, 11:00hs Argentina

Seguir
Estimados usuarios, hoy (Domingo 3 de Febrero) a las 11 hs estaremos realizando un despliegue de una nueva version con algunas correcciones que involucran:
- mejor performance
- correccion en el popup de sala de chat
Por esta razon el sitio podria dejar de funcionar unos minutos o no brindar el servicio correctamente. Esperamos no ocasionarles mayores inconvenientes.
Estaremos informando cuando las tareas esten finaliaadas
  • hace 16 días

    Avatar de ernesto
    Admin

    Desplegando....

3 Soluciones propuestas

Weno, comento que hace tiempo que me aparece que tengo chat pero ya lo revise y el numero no desaparece.
Sigue aumentando a pesar de que ya lei y conteste los chats.



Segunda captura como lo solicitaste.

Saludos ernesto.

¿Qué posibilidad hay de poder eliminar aquellos mensajes recibidos al chatear,   para disponer de espacio libre y poder seguir recibiendo nueva información cuando sea posible?

0 ¿Acaso será un registro acumulativo ( Historial ) en el transcurrir del tiempo con un número indefinido de usuarios con quien chatear  cuando la ocasión lo amerite?

Inicialmente aprecié 10 casillas desde el pasado año que permanecían bloqueadas sin opción de dejarlas libres a través de un mecanismo como es el de sombrear,  cortar y eliminar el contenido por casilla ya que existe la opción de al menos copiar la información recibida y poder guardarla antes de eliminarla.  Es solo una opinión.

Lo que si se ha mantenido es el fondo del circulo en color rojo indicando  el número 8  a pesar de haber sido leídos todos los respectivos mensajes recibidos.  Y a diferencia de la presentación anterior,   ahora se aprecia la posibilidad de poder mover hacia arriba y hacia abajo todo lo que hasta ahora se muestra como recibido.  En mi caso 13 casillas.

Gracias y Saludos.
Ernesto. El listado de mensajes no desaparece. He visto el mensaje pero el contador sigue igual
  • hace 16 días

    Avatar de ernesto
    Admin

    Hola Si. estamos trabajando en esa parte, el contador y ver como encarar el tema para poder eliminar los chats que ya no se desean tener en linea.

    Saludos