¿Por qué disculparse?

Seguir
Las disculpas son una de las herramientas que utilizamos para construir buenas amistades y relaciones. Cuando dices "lo siento" (y realmente lo sientes), es porque probablemente te sientes mal de que algo que hiciste o dijiste le hizo daño a otra persona. Decir que lo sientes es más que solo palabras. También estás diciendo que respetas a la otra persona y te preocupas por sus sentimientos. Disculparse muestra que tienes empatía.
Después de disculparte, puede que te sientas un poco mejor. Probablemente la otra persona también. Cuando te disculpas de una manera amable, puedes sentirte bien, ya que estás intentando arreglar las cosas.
Todos nos equivocamos. Somos humanos y no siempre es fácil llevarse bien con todo el mundo todo el tiempo. A veces herimos los sentimientos de la gente sin querer. A veces somos deliberadamente malos con alguien y después nos sentimos mal. Así que pedimos disculpas.
Por ello,pido disculpas a los moderadores por mi mal comportamiento,espero en el futuro no volver a reincidir,gracias por la labor que desempeñan y ojala llegue mi nota a todo aquel que no valora su trabajo y ve a mal sus intervenciones como hice yo en algun momento.
Salud y Suerte.
Un abraso.
Alaen.


2 Soluciones propuestas

Hola. Por mi parte, las disculpas son aceptadas. Para evitar problemas futuros lee el reglamento y se cortés con los participantes de la página y ya no habrá problemas. Saludos

https://www.yoreparo.com/comunidad/manuales/5762527/reglamento-de-yoreparo-com
  • hace 28 días

    Avatar de Alaen

    Leccion aprendida.Gracias por la pasiencia,un abraso.

Hola
de mi parte también son más que aceptadas y me alegra mucho que hayas modificado para bien 
Saludos
  • hace 27 días

    Avatar de Alaen

    Gracias por tu atencion y comprencion,un abraso.