como valorar?

Seguir
Hola colegas; soy Ignacio Niche desde Salto Uruguay; ayer escribi una pregunta por primera vez en el foro, luego de leer las respuestas quize valorar dichas respuestas pero no pude, ya que elegia la posibilidad de comentario o solucion, etc luego le daba valorar pero no me aparecia nada para escribir, si alguien me da una solucion les agradezco hasta pronto y muchas gracias.

2 Soluciones propuestas

no debes escribir nada cuando tu haces una pregunta y alguien te responde a la derecha de la respuesta que te dan aparecen 3 botones tipo radio con las leyendas: solucion, comentario y colaboro en la solucion
seleccionas lo que tu consideres de que sirvio la ayuda y abajo de las leyendas esta un boton "Valorar" le das click y la pagina se recargara y ya has valorado la respuesta.

esto lo tienes que hacer con las respuestas que te den.
ojala te sirva

Deberias leer tambien las reglas
SOLUCIÓN ACEPTADA
Para q sigas recibiendo respuestas a tus dudas:
Estimado Ignacio Niche sigue estos consejos, si no te vas a quedar solito, para que sigas recibiendo ayuda en un futuro próximo, por favor valora las respuestas que te dieron los colegas anteriormente, ya que tu perfil en muy bajo solamente el XX%, para valorarla es fácil vas al costado izquierdo de tu pantalla, donde está tu nick, rey ratio, respuestas valoradas y cantidad de mensajes en tu caso XX haces clic ahí y se abren los mensajes tuyos y ahí podes valorar el esfuerzo que han echo los colegas por vos cuando necesitaste una mano, por favor no te ofendas, es la regla del foro.



valoraciones de las respuestas

es la siguiente:

a la derecha de la pantalla de la persona que contestó tu pregunta, se encuentran tres opciones:

-> "comentario": si la respuesta que te dan no tiene nada que ver con tu pregunta.

-> "Asiste a la solución": si la respuesta esta en el area de tu problema, creo que ese es el premio que merecen los que te contestan al interesarse en tu problema (es mi humilde opinión personal).

-> "solución": obviamente es la solución de tu drama.

Pero de todas forma tendrías que valorar las respuestas que te dan, porque al valorarlas aumenta tu perfil, eso es el muñeco verde que está a la izquierda de la pantalla junto a tu nick, expresado en porcentaje.

Valorar las respuestas aparte de ser la regla del foro, tu perfil se decae, y en un futuro al ser este tan bajo por más que pregunte, nadie te responderá ya que es la forma de dar las gracias por la mano que te dan.

Yo de mi parte a los foristas que tengan mas de 10 mensajes, un mes de antigüedad y un perfil con menos del 50% las paso de largo.

Porque esto aparte de mostrar egoísmo no sabes si la ayuda que das le sirvió a la otra persona o no, además no le sirve a nadie, tenes en cuenta que de este foro muchos sacamos conclusiones cuando pasa al de soluciones

Espero que mi explicación te sirva y si tienes alguna duda consultame, y si está a mi alcance con mucho gusto te responderé.

Saludos cordiales Batuque. wink