Ducha eléctrica Lorenzetti

Seguir
Buenas tardes, mí problema es que instale está ducha eléctrica pero ultimamúlti cuando abro el agua(sin estar encendida) salta la protección eléctrica de la casa. Cual podría ser el problema? ...me lo hizo dos veces en este mes pero resaltó la parte de qué está apagada
  • hace 1 mes

    Avatar de tecnico2015

    cuando dices que sin estar encendida te refires que el selector de la ducha esta en agua fria y no en agua tibia ni caliente???

  • hace 1 mes

    Avatar de Gabriel Arrieta

    Claro claro

  • hace 1 mes

    Avatar de Guiller Piro

    Caracoles. Me viene a la mente 2 cosas que el mecanismo interno de interruptor que acciona por el diafragma tenga problemas de fabrica y ponga en corto línea con línea o con tierra. Y lo otro es que igual el mecanismo este en malas condiciones ya que estando apagado acciona y en vez de encender que la térmica sea muy baja y se dispare por sobre corriente. Al resolver ese problema comparte con nosotros la solución.

3 Soluciones propuestas

Hola. La protección a la que te refieres es una térmica o un diferencial? Serían fallas distintas de la ducha. Saludos
Hola, el selector de temperaturas, propio de la ducha, no es muy confiable, precisas desconectar la electricidad, y cerciorarte del lugar que hace contacto en los platinos, según la temperatura deseada. de ser en maxima temperatura, puede ser que la termica o los conductores no sean apropiados, saludos.
alualo
SOLUCIÓN ACEPTADA
Cambie el cableado y hasta el momento no a vuelto a suceder, muchas . gracias por su tiempo