Compresor

Seguir
Alguien que conozca de esta falla . Tengo un compresor q a lo q se prende para q cargue el aire. Empieza a cargar y después se apaga .
  • hace 2 meses

    Avatar de Ennio Montenegro M.

    Puedes traducir..???
    "Tengo un compresor q a lo q se prende para q cargue el aire".

    Podrías demorar 5 segundos y escribir bién. ???

1 Solución propuesta

Hola, prueba vaciar, purgando el tanque, igual tiene exceso de agua en el interior, si no mejora pruebas el presostato posiblemente está mal.
  • hace 2 meses

    Avatar de Jessang

    Gracias amigos x ayudarme pero cuál es el presostato . Es un compresor marca ferremetal. Le quiten los capacitores y los media con un probador casero y uno como q no me esta trabajando

  • hace 2 meses

    Avatar de siste2016

    Hola, veamos el presostato es la caja negra por donde entra el cable, si quitas la tapa verás un muelle con un tornillo en el centro, dos platinos que abren o cierran, bien pues cuando la presión en el calderin es igual que la que tiene regulada se abren y para el motor, este tornillo no se toca tiene la regulación precisa para que no sobrepase la presión límite. Te comenté que quitases el agua al calderin, para ello en la parte baja de este tiene un tornillo, bien pues aflojas este y saldrá agua y aire, lo purgas del todo y cierras, a continuación arrancas y pruebas si carga bien del todo, si vuelva a parar obligas el muelle un poco a ver si arranca, si arranca entonces, tendrás que cambiar el presostato. No creo que sean los condensadores, si arranca bien y se queda funcionando un tiempo, estos estan bien. Prueba y comenta.