Foros | Webinarios | Blogs
 

Portero Electrico Commax DP-2S con 2 frentes no funciona bien

Seguir
Portero Electrico Commax DP-2S con 2 frentes no funciona bien.  Sucede lo siguiente:
- tocan timbre (cualquiera de los 2 frentes), y si yo NO contesto/levanto el tubo del teléfono, luego no pueden volver a tocar más el timbre (hasta tanto yo descuelgue y vuelva a colgar el tubo).   Es importante aclarar que es un teléfono con 2 frentes.  Si conecto con sólo un frente, el problema no sucede.  
Si hace falta mayor detalle por favor me avisan.
El aparato fue comprado en negocio oficial ahora en Noviembre 2018.  
Espero sugerencias.
Graciasssss


  • hace 8 meses

    Avatar de Carlos Quiroga

    Hola, pero se puede conectar sin problemas dos frentes, porque siempre es un frente con dos telefonos, a lo mejor el problema es ese.

  • hace 8 meses

    Avatar de CocoLoco

    Carlos, disculpa, no te entendí. Yo tengo/necesito 2 frentes conectado a un teléfono, y el problema es el que detalle en la consulta. ¿ dónde está el problema? Graciasss

  • hace 8 meses

    Avatar de Carlos Quiroga

    Porque los porteros commax hasta donde yo se solo admiten un solo frente-

1 Solución propuesta

Hola
 Tu mismo das al respuesta a tu problema; el portero  Commax DP-2S es apto para 1 o 2 unidades con un panel exterior; sin dudas no admite dos frentes para un mismo teléfono, de ahí que se genere una incongruencia en su funcionamiento.
  • hace 8 meses

    Avatar de CocoLoco

    Hola. Pero el vendedor no me dijo eso. Me dijo que funcionaría ok. Y eso que lo compré personalmente en un lugar oficial.

  • hace 8 meses

    Avatar de nastor

    Cocoloco, solo te puedo sugerir una cosa, verifica que a los dos frentes le llegue al mismo borne misma polaridad. Es decir , borne (1) del frente (A) , misma salida que al borne (1) del frente (B); si esto no funciona, temo que deberás hablar con quien te lo vendió y que te diga como.

  • hace 8 meses

    Avatar de CocoLoco

    Ok Nastor, muchas gracias x la sugerencia