Conexion portero marca Xena

Seguir
Hola, tengo un problema con este portero que no le anda el telefono ni la cerradura, es posible que le falte alguna conexion o algo tambien este mal.

Adjunto imagenes de el momento en el cual hice la inspeccion, lo que si se que esta roto es el microfono del telefono , que es algo aparte que tambien tengo que arreglar porque una resistencia que no se ve el valor esta quemada.

La marca del portero es xena , y la parte exterior donde esta el pulsador y el intercomunicador es de el que viene con buzon http://www.herrajesdiagonal.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/to-B6.jpg














1 Solución propuesta

Hola
Primero que nada fijate dentro del buzón que no estén los cables cortados (generalmente cuando ponen cartas o sobres grandes suele pasar)
La resistencia es para evitar el acople no es importante ni parte del circuito, también lo podés evitar tapando parcialmente la cápsula transmisora.
Las fotos útiles para poder orientarte son del interior del frente (lo mas nítidas posibles) y del teléfono con su microteléfono sin sus tapas.
Para que no funcione la comunicación, ni la cerradura, solo hace falta que esté cortado el punto medio.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Amplio: La fuente es amplificada y falta conectar  P va conectado el cable del parlante de calle y en M la linea de micrófono del teléfono. Respecto a la resistencia quemada no sé el valor pero es un micrófono electrónico y te conviene poner uno nuevo. (bueno...yo lo haría)
Al teléfono le faltaría puentear el PM (cable azul) con el que está justamente al lado (terminal del zumbador).
Eso es lo que veo de acuerdo a las fotos, sigo sin saber las conecciones del frente de calle.
En principio controlá que la fuente funcione, repara y acondiciona todos esos malos empalmes y que las líneas lleguen debidamente al teléfono y al frente. Todo eso se puede realizar con un micro-teléfono de prueba y teniendo conocimientos en la materia. 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que veo según las imágenes, tenes que reparar el contacto de MT cuando corta el teléfono esas láminas tienen que despegar.
En el frente de calle parece que estuvieran bien las conecciones, si los componentes funcionan (micrófono y parlante) debería funcionar, aunque tengo ciertas dudas con los colores de los cables. El naranja aparenta ser CE y no corresponde con lo que está conectado al teléfono.
Tenés que probar si el marrón que alimenta la chapa es alterna..
Si podes ver la imagen (no se que está pasando);  amplía, que te marque cada una de las conecciones. Tampoco se puede ver la anterior que subí   UN garrón
Saludos.