Chicharra eléctrica

Seguir
Hola tengo una cerradura eléctrica que libera el pestillo de la puerta apretando un pulsador, el sistema funciona perfecto pero el problema es que no hace ruido, no hace ruido Como para avisar que la gente empujé para abrir la puerta. Busqué por MercadoLibre y compre una chicharra de 12 voltios el tema es que no sé cómo conectarla para que suene.


2 Soluciones propuestas

Hola. La conexión entre el cerrojo eléctrico y la chicharra es en paralelo o sea un cable del cerrojo con un cable de la chicharra y los otros dos de igual manera. Saludos
  • hace 1 mes

    Avatar de Rodrigo Emanuel

    Lo que hice es ir con los dos cables de la Fuente de 12 voltios al cerrojo, en eso mismo dos cables coloque el positivo y el negativo a la chicharra y no hace nada

  • hace 1 mes

    Avatar de servimat1
    Moderador

    Lo que debe estar pasando es que la chicharra de de corriente continua y el cerrojo es de alterna. Sube una foto de la chicharra.

Hola
Retiras los dos cables que tenia la que vas a reemplazar y conectas la nueva.
Ahora, si vas a colocar por primera vez debes conectar con corriente alterna uno de sus terminales y el otro a negativo o positivo pasando por el pulsador. Este será el encargado de cerrar el circuito.
Saludos