Foros | Webinarios | Blogs
 

Problema con Portero Commax + cerradura eléctrica ISEO

Seguir
Hola a todos, disculpen la consulta, pero estuve leyendo mucho y no logro encontrar la solución a mi problema.

Instalé una cerradura eléctrica ISEO 2001 y a su vez compré un portero eléctrico Commax Mod.dp-201 La que viene con una fuente de 12V incorporada para abrir la cerradura.
Instalé todo, y no logro que el botón del portero active la cerradura. La cerradura se activa unicamente cuando la cerradura está abierta. Di vuelta los cables y aún así no logro que se active cuando la cerradura se traba.
Mirando la cerradura, el pestillo que marco en rojo, al momento de cerrarse baja 1 milímetro, y si todo funcionase, el imán eléctrico tira hacia atrás la placa metálica en diagonal y el pestillo cae, abriéndose la puerta. 

Si la puerta está abierta, el pestillo permanece arriba y si uno activa el boton el imán funciona, pero si se cierra la puerta, ni siquiera hace ruido.

Se está perdiendo masa cuando baja el pestillo? Puede estar llegando poca potencia a la cerradura y de ahí que ni siquiera reaccione si el pestillo está caído? 

Si alguien puede ayudarme con esto, se lo agradecería.

Muchas gracias



2 Soluciones propuestas

Hola. Has medido la tensión que llega al cerrojo eléctrico? Tal vez a lo largo del cable haya mucha caída de tensión. Por otro lado puede que el transformador que usas sea de poca corriente. Saludos
Hola
Tienes que fijarte que la puerta no quede haciendo fuerza sobre la cerradura electrica (tiene que quedar con una pequeña luz) sino la cerradura queda acuñada. Saludos
  • hace 4 meses

    Avatar de Guillermo Bechtold

    Esta cerradura justamente queda acuñada, ya que no es la cerradura del marco la que se mueve, sino que salta un pestillo dentro de la cerradura