Foros | Webinarios | Blogs
 

calefon orbis mod 315/325

Seguir
tengo un calefon orbis a botonera el cual para que quede prendido el piloto hay que trabarlo con un palito. como es un peligro si se apaga el piloto , compre un calefon nuevo, lo instale pero despues de 2 min aproximadamente se apaga, entonces lo cambie por otro nuevo marca volcan , pasa ecxactamente lo mismo que con el anterior , solo anda el calefon viejo (orbis ) yo pensé que como todas las griferias no andan perfectamente a lo mejor sea ese el problema. los do calefones nuevos que prové tiene sensor de gases acumulados , le puse la zingueria de ventilacion pero igual se apagan. gracias , espero su respuesta


3 Soluciones propuestas

Estimada: no quedan respuestas para dar , pues de la única forma que los dos nuevos se apaguen de esa forma es que los conductos de gases estén mal, si dices que remplazaste el caño por uno nuevo , la pregunta seria ¿todo el caño cambiaste o un tramo? ¿como sale el caño de gases?
en el folleto dice que lleva un tramo recto de caño de 50cm sobre el calefon y luego una curva de 45° y otro tramo recto , a mi no me dá la altura del techo entonces le puse primero la curva y despues un tramo de aluminio hacia afuera , seá por eso que se apaga?
SOLUCIÓN ACEPTADA
Estimada: Efectivamente los gases calientes no se evacuan correctamente.