Foros | Webinarios | Blogs
 

Cocina Domec pierde gas por robinetes

Seguir
Hola a todos!me pasa lo siguiente. Tengo una cocina Domec que pierde gas por los robinetes. Ya los desarme y les puse grasa grafitada como leí en otras consultas del foro pero no consigo solucionar el problema, tal vez algo hice mal. Puede ser que siga fugando por exceso de grasa? Cuál es la cantidad justa que se le debe aplicar? Podría ser también que los robinetes estén muy desgastados por el tiempo? Bueno desde ya muchas gracias y espero sus respuestas!


3 Soluciones propuestas

SOLUCIÓN ACEPTADA
hola la grasa que se coloca es solo una capa muy fina de la grafitada teniendo cuidado de no tapar los orificios del cono otra cosa que tenes que revisar es la tension de los resortes que empujan hacia adentro para que no tengan perdida de gas lo que podes probar de hacer para saber si son los resortes es estirarlo un poco a uno y colocas todo luego probas si pierde si no hay perdidas en una casa de repuestos podes comprar los resortes nuevos saludos .
Gracias por La respuesta flacovargas2006 voy revisar los resortes y comento cómo me fue!
Hola al parecer ya se solucionó el problema..por ahora no perdio más gas. Limpie a fondo los robinetes le puse una fina capa de grasa grafitada y estire los resortes y no digo más..gracias por La ayuda!