Foros | Webinarios | Blogs
 

Problema lavado - Lavarropas Drean Concept 5.05 V1

Seguir
Buen dia! Tengo un lavarropas Drean Concept 5.05 V1 que carga agua, hace ruido como que arranca el motor pero no se mueve el tambor para el lavado. También descarga el agua y centrifuga correctamente.

Segun he visto en http://linea-blanca.yoreparo.com/lavadoras_secadoras/como-cambiar-eje-de-lavarropas-automatico-drean-concept-504-t1483338.html sospecho que el problema es esto. Pregunté en casas de respuestos y el eje de lavado cuesta alrededor de $400.- pero los técnicos que vienen me quieren cobrar entre $3000 y $3500 porque dicen que hay que cambiar eje, rulemanes y quizás algo más.

Aclaro que el lavarropas tiene 2 años de uso y que no soy técnico.

Será cierto que hay que cambiar todo? Que hay que usar amoladora para sacar el eje?

Me da bronca saber cuál es el problema pero que me quieran meter un verso para cobrarme un montón de plata!

Hay algún foro de recomendaciones de técnicos?

Muchas gracias!


2 Soluciones propuestas

SOLUCIÓN ACEPTADA
Amigo, si se anima, aca estamos pàra ayudarlo a que haga el trabajo con exito, no es facil pero tampoco imposible, usar una amoladora??? no es lo usual nunca lo hice, no da para eso, tampoco no soy quien para poner en tela de juicio el presupuesto que le han pasado los colegas, solo le aportaria mi experencia en el desarrolo de las distintas etapas para lograr su fin con exito. Saludos
Estimado, controle usted si luego de la carga de agua, al arrancar el motor, gira o no la polea de la caja. Controle y comente. Saludos al amigo Guillermo.