luces que titilan

Seguir
buenas tardes:
mi problema es el siguiente: mi lavarropas electrolux dejó de funcionar después de un ciclo de lavado normal, seleccionaba el programa, apretaba el boton de inicio y despues de 15 segundos la luz de inicio parpadeaba y no hacía nada (según el manual era una falla menor). después de intentar tres días y de haber limpiado los filtros y la bomba de agua, llamé un técnico. me dijo que algo pasaba con la plaqueta y que iba a andar a veces y a veces no y que a la larga o a la corta se iba a quemar la plaqueta lo que costaría muy caro. la solución que me dió fue ponerlo directo para que ande siempre, pero ahora inicia el proceso de lavado pero en la mitad del ciclo empiezan a titilar la luz de inicio y la de programa terminado indicando una falla mayor segun el manual. al consultarle al técnico me dijo que esas luces solo eran testigo y que si el lavarropas funcionaba estaba todo bien.
por favor necesito saber si es verdad lo que me dice el técnico porque estoy muy angustiada y me preocupa que se termine quemando algo en lavarropas. si no es verdad lo del tecnico me gustaria saber que tengo que hacer. puedo seguir usando mi lavadora aunque titilenlas luces mientras lava? muchas gracias.

1 Solución propuesta

SOLUCIÓN ACEPTADA
hola mire si el tecnico le dijo eso la vercio por que los parpadeos de las luces son fallas en el sistema o bien en el programador digital y si aveces lo asia y otras no era muy probable un tema de humedad comenta donde lo tienes instalado y lo ideal no busque precios economicos busque un tecnico no un chanta suerte con su lavadora y anuncie la marca y modelo de la misma ya que algun colega le pueda dar solucion