Foros | Webinarios | Blogs
 

*Lavarropa Sanyo ASW-45Z1T, no centrifuga

Seguir
Hola, soy nuevo. Tengo problemas con el lavarropas en cuestión. No centrifuga y al parecer el problema son los rulemanes y el retén que están en muy mal estado. El problema es que no tengo idea de como retirarlos.
Si alguien sabe, le quedaría muy agradecido, gracias.


6 Soluciones propuestas

normalmente se cambia la caja completa pero a veces se puede reparar tenes que sacar la turbina con el tornillo central lugo 4 mas que retiran el tambor luego todos los de abajo y sale la caja completa.
Saqué la turbina y los 4 tornillos que están debajo de ella. Del otro lado ya saqué la polea y el engranaje de plástico, pero hasta ahí llego, como retiro el resto? como retiro el eje?
no nesesitas sacar la polea sino todos los tornillos que estan sujerando(son unos cuantos) la caja a la cuba plastica y sale la caja completa despues afuera ves si la reparas o remplazas suerte
O sea que sale todo por arriba? no comprendo claramente cuando mencionás los tornillos de abajo, te referís a los 4 que están debajo de la turbina o hay mas del lado de los engranajes?
Gracias.
SOLUCIÓN ACEPTADA
un ves que sacaste la turvina y el tambor debes sacar de abajo todos los tornillos que fijan la caja a la cuba plastica y sale la caja completa antes debes sacar el motor y el servo para trabajar con mas lugar
Gracias, logré sacarla.