Foros | Webinarios | Blogs
 

*Lavarropas siemens siwamat 2250, no lava..

Seguir
Tiene programador BA-475-944-2(N)-14400/144A. Al ponerlo en marcha ingresa agua pero no gira el tambor. Hace los avances sucesivos, desagota y centrifuga; pero no el lavado. Hay un cable corto en la parte posterior del programador, que toma de la salida (45) pero el otro extremo está suelto y al no estar numerado no encuentro donde conectarlo. Supongo debe ser en otra salida del mismo programador, dado el largo del conductor, aprox. 10 cm.. No existe diagrama en el interior de la carcaza.
Reitero mi agradecimiento a quien pueda acercarme datos. Cordiales saludos a los participantes
(reitero consulta según reglamento del foro)


3 Soluciones propuestas

Respuesta propia por las dudas que a alguien le pueda ser útil.
Mediante observación, prueba y error, encontré que el terminal (45) se une mediante puente cableado con el (22). Ásí solucioné el problema.
De todas formas muchas gracias, esperando encontrarnos en otra oportunidad.
Saludos.
hola por lo que comentas seguramente el cable suelto tiene que ir al programador lamentablemente no se que tipo de motor tiene tu lavarropas pero lo que te puedo sugerir que hagas, es que con un tester y un poco de poder de deduccion midas ,en el momento en que deberia estar en el lavado, donde falta tension y donde hay tension asi sabras como tiene que alimentarse el motor tene mucha paciencia y segui los cables me gustaria ser mas preciso pero desconozco ese equipo espero que puedas solucionarlo no creo te tengas demasiados terminales libres en el programador
fc00: Agradezco mucho tu atención y como verás más arriba, 2 minutos antes que tu respuesta, estaba informando haber encontrado la otra salida del programador, para la conexión, prácticamente con el mismo procedimiento que has indicado. Sí, paciencia es la que me sobra y terminales libres unos 12. Reitero mi agradecimiento y un cordial saludo.