Ciclo de whirlpool awg 052 no acaba nunca

Seguir
Hola, tengo un inconveniente ya revisé en su foro para qué servía cada opción de la awg 052, hice todo tal cual lo decía, pero el inconveniente quién tengo es que el ciclo no acaba nunca, explicó lo que me paso, estaba lavando pantalones él programador lo coloqué en el número 7 , encendí la máquina y los ruidos que hacía era de que estaba lavando, pero nunca sonó no que botó el agua ni que centrifugó ni nada, cuando la palanquita del programador iba llegando al stop, siguió de largo y se pasó al 1 .. lo que no entiendo es en qué momento acaba el ciclo, o cuál es el indicador que dice que debería acabar.
muchas gracias de antemano

2 Soluciones propuestas

Hola, si el programador no paró en el estop estipulado es indicio de que está dañado, aparte tendría que haber centrífugado a lo largo del programa, tal vez la bomba esté dañada, comprueba si llega corriente a la bomba al momento de desagotar, si llega corriente y no funciona hay que reemplazala, saludos.
Hola, todo indica que su programador esta dañado y no respeta los "stops" talvez el problema sea mas alla del programador y habria que controlar estado de los perifericos (bomba de descarga, motor, cableado, ect) Saludos
 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis