Revistas españolas sobre electrónica, PIC, Arduino y Raspber

Seguir
Hola:

Quiero saber si hay revistas españolas (en España) que trate de electrónica. Sobre todo que traten de hacer circuitos por nosotros mismos y que se haga público en esas revistas. Antiguamente se hacía mucho con programas y electrónica básica, un ejemplo es ZX Spectrum +2 128K por poner un ejemplo. En el enlace de abajo, está las de antes MicroHobby en español, buenísima para la época.

Lista en la parte izquierda.
http://www.microhobby.org/

La más moderna que se dejó de vender por el 2009 fue esta otra.
http://todoelectronica.com/revistas-c-32_360.html?osCsid=c83f6780e4e61451c06aaf2f9c759ca6

La que si está de de moda son estas dos, el segundo enlace es casi imposible presenter tus proyectos salvo que sea muy innovador.
http://www.nuevaelectronica.com/kiosco.asp
http://www.elektor.es/revistas.264382.lynkx

De poco se trata sobre Arduino y temas similares.

Puede que haya revistas nuevas de ese tipo y no lo se.

¿Hay revistas en españa de electrónica como las de antes que no estén mensionada arriba?

Un saludo.

4 Soluciones propuestas

No conozco estas revistas.
Estuve hojeando unas cuantas de microhobby y no veo nada de "contenido" por ningún lado. Decepcionante, lo único por rescatar son sus portadas.
Buenas:

¿Sólo puedes ver las portadas?

Fíjate bien, en la izquierda, donde pone 001-010 que son las 10 pimeras, si pinchas en las portadas se verán los contenidos.

Portada de la primera.
http://microhobby.speccy.cz/mhf/001/MH001_01.jpg
Segunda página.
http://microhobby.speccy.cz/mhf/001/MH001_02.jpg
http://microhobby.speccy.cz/mhf/001/MH001_03.jpg
http://microhobby.speccy.cz/mhf/001/MH001_04.jpg
http://microhobby.speccy.cz/mhf/001/MH001_05.jpg
http://microhobby.speccy.cz/mhf/001/MH001_06.jpg

Así hasta donde llegue.

¿Ya los puede ver?
Yo sí las he podido ver, pero lo que quiero decir es que me parece muy malo el "contenido" de esa revista. Sin importar que el contenido sea anticuado, no veo que enseñe nada en profundidad, todos los artículos son ligeras muestras.
Resaltaba que me gustaron las portadas y algunas fotos, pero de contenido en electrónica nada que ver.
Pues yo soy de Mexico, y cuando estudiante, siempre me incline mas por las publicaciones españolas porque en los circuitos practicamente no habia errores y muchas mejoras de circuitos, explicando como era el funcionamiento, no como en las de mi pais, muchisimos errores que entiendo eran a proposito y porque no checaban los publicadores si funcionaba, asi nomas lo publicaban (y lo siguen haciendo), y cuando uno va empezando, hasta te desaniman con tanto circuito que no sirve, con cuanto cariño conservo la Enciclopedia que mi papa me regalo "Gran Enciclopedia de la Electronica" de Ediciones Nueva Lente (es española), tengo entendido que primero fue revista o la vendieron en fasciculos coleccionables alla por mediados de los 80s, a mi me la obsequiaron ya encuadernada y es una chulada, aun sigue vigentisima, quiza me sali del tema, pero todavia sigo creyendo y afirmando (con bases) que las publicaciones de electronica españolas son mas redituables por su contenido, salu2.