Tienda | Foros | Webinarios | Blogs
 

TOP TEN Antivirus (updated: 23 de abril / 10 de mayo 2007)

Seguir
And The Best Antivirus Is…

* The test was made on 23 April-10 May 2007, using Windows XP Professional SP2 on a P4 3000 Mhz, 1024MB DDRAM.
* All programs tested had the latest versions, upgrades and updates and they were tested using their full scanning capabilities e.g. heuristics, full scan etc.
* The default settings of each program were not used, in order for each program to achieve its maximum detection rate. Because of this, there is a possibility for the tested programs to detect a few false positives.
* All programs were updated on 22 April 2007, between 10.00AM and 13.00PM GMT.
* The 174770 virus samples were chosen using VS2000 according to Kaspersky, F-Prot, Nod32, Dr.Web, BitDefender and McAfee antivirus programs. Each virus sample was unique by virus name, meaning that AT LEAST 1 antivirus program detected it as a new virus.
* ALL virus samples were unpacked and the only samples that were kept were the ones that were packed using external-dos-packers (that means not winzip, winrar, winace etc).
* The virus samples had the correct file extension using a special program (Renexts) and were unique, according to checksum32 filesize.
* Most "fake" virus samples were removed, as well as "garbage" files.
* The programs MKS_VIR , PER and IPArmor were not tested because there was no english demo version available.
* The programs Anti-Hacker Expert , Command , Extendia AVK , GDATA AVK , BOClean , UNA , VET and Freedom were not tested because there was no demo version available.
* Thorough mode was not used in VBA32 due to extremely slow scan process.
* A-Squared Anti-Malware and eTrust PestPatrol are anti-trojan/anti-spyware programs, not antivirus programs
* F-Prot was tested using its command line scanner (options /adware /applications /report /streams /maxdepth=4 /heurlevel=4) because its GUI kept crashing.
* Windows Live OneCare, BKAV, PC Tools kept crashing while scanning the samples.
* TheShield uses the exact same engine as VirobotExpert.
* Avira uses the exact same engine as AntiVir.
* Fire uses the exact same engine as Solo.
* MKS_VIR uses the exact same engine as ArcaVir.
* VirusBuster uses the exact same engine as Vexira.
* BullGuard uses the exact same engine as BitDefender free edition.
* Avast Professional uses the exact same engine as Avast free edition.
* AVG Anti-Malware uses the exact same engine as AVG Antivirus free edition plus the Ewido scan engine, so it has better detection than AVG Antivirus free edition. (More information here
* A-squared Anti-Malware Professional uses the exact same engine as A-squared free edition.
* InVircible did not include a "typical" scanner-function and could not be tested.
* V-Catch checks only mail accounts and could not be tested.
* DOS-Based scanners were not tested.

The following file types were used.

SH, ELF, COM, EXE, PL, BAT, PRC, DOC, XLS, BIN, MDB, IMG, PPT, VBS, MSG, VBA, OLE, HTM, INI, SMM, TD0, REG, CLASS, HTA, JS, VI_, URL, PHP, WMF, HLP, XML, SCR, PIF, SHS, WBT, CSC, MAC, DAT, CLS, STI, INF, HQX, XMI, SIT.

The virus samples were divided into these categories, according to the type of the virus :

* File = BeOS, FreeBSD, Linux, Mac, Palm, OS2, Unix, BinaryImage, BAS viruses, MenuetOS.
* MS-DOS = MS-DOS viruses.
* Windows = Win.*.* viruses.
* Macro = Macro, Multi and Formula viruses.
* Malware = Adware, DoS, Constructors, Exploit, Flooders, Nukers, Sniffers, SpamTools, Spoofers, Virus Construction Tools, Droppers, PolyEngines.
* Script = ABAP, BAT, Corel, HTML, Java, Scripts, MSH, VBS, WBS, Worms, PHP, Perl, Ruby viruses.
* Trojans-Backdoors = Trojan and Backdoor viruses.


Rank

1. Kaspersky version 7.0.0.43 beta - 99.23%

2. Kaspersky version 6.0.2.614 - 99.13%

3. Active Virus Shield by AOL version 6.0.0.308 - 99.13%

4. ZoneAlarm with KAV Antivirus version 7.0.337.000 - 99.13%

5. F-Secure 2007 version 7.01.128 - 98.56%


6. BitDefender Professional version 10 - 97.70%

7. BullGuard version 7.0.0.23 - 96.59%

8. Ashampoo version 1.30 - 95.80%

9. eScan version 8.0.671.1 - 94.43%

10. Nod32 version 2.70.32 - 94.00%

11. CyberScrub version 1.0 - 93.27%

12. Avast Professional version 4.7.986 - 92.82%

13. AVG Anti-Malware version 7.5.465 - 92.14%

14. F-Prot version 6.0.6.4 - 91.35%

15. McAfee Enterprise version 8.5.0i+AntiSpyware module - 90.65%

16. Panda 2007 version 2.01.00 - 90.06%

17. Norman version 5.90.37 - 88.47%

18. ArcaVir 2007 - 88.24%

19. McAfee version 11.0.213 - 86.13%

20. Norton Professional 2007 - 86.08%

21. Rising AV version 19.19.42 - 85.46%

22. Dr. Web version 4.33.2 - 85.09%

23. PC-Cillin 2007 version 15.00.1450 - 84.96%

24. Iolo version 1.1.8 - 83.35%

25. Virus Chaser version 5.0a - 79.51%

26. VBA32 version 3.11.4 - 77.66%

27. Sophos Sweep version 6.5.1 - 69.79%

28. ViRobot Expert version 5.0 - 69.53%

29. Antiy Ghostbusters version 5.2.1 - 65.95%

30. Zondex Guard version 5.4.2 - 63.79%

31. Vexira 2006 version 5.002.62 - 60.07%

32. V3 Internet Security version 2007.04.21.00 - 55.09%

33. Comodo version 2.0.12.47 beta - 53.94%

34. Comodo version 1.1.0.3 - 53.39%

35. A-Squared Anti-Malware version 2.1 - 52.69%

36. Ikarus version 5.19 - 50.56%

37. Digital Patrol version 5.00.37 - 49.80%

38. ClamWin version 0.90.1 - 47.95%

39. Quick Heal version 9.00 - 38.64%

40. Solo version 5.1 build 5.7.3 - 34.52%

41. Protector Plus version 8.0.A02 - 33.13%

42. PcClear version 1.0.4.3 - 27.14%

43. AntiTrojan Shield version 2.1.0.14 - 20.25%

44. PC Door Guard version 4.2.0.35- 19.95%

45. Trojan Hunter version 4.6.930 - 19.20%

46. VirIT version 6.1.75 - 18.78%

47. E-Trust PestPatrol version 8.0.0.6 - 11.80%

48. Trojan Remover version 6.6.0 - 10.44%

49. The Cleaner version 4.2.4319 - 7.26%

50. True Sword version 4.2 - 2.20%

51. Hacker Eliminator version 1.2 - 1.43%

52. Abacre version 1.4 - 0.00%


83 Soluciones propuestas

Sr Noxa, entonces el F-secure que tengo en una de mis maquinas, se acuerda que me dijeron ustedes que mejor ya lo dejara en la maquina. Entonces no la lleva tan mal. esa puntuacion me alegra, porque yo lo tengo en mi maquina.
Eso va a resolver muchas dudas... muy bueno el dato. wink

Me sorprende el Bitdefender.

Gracias por la Info.
Esta bueno el informe.
Un dato es que el 2º (Active Virus Shield by AOL version 6.0.0.299 - 99.62%)
es una version gratis que ofrece AOL del 1º (Kaspersky version 6.0.0.303 - 99.62%)
Se puede descargar de aqui:
http://www.activevirusshield.com/antivirus/freeav/index.adp
Te registras tambien alli y te envia un mail con la clave, garatis y sin ser usuario de AOL.
Para aprobechar.
Esta bueno el informe.
Un dato es que el 2º (Active Virus Shield by AOL version 6.0.0.299 - 99.62%)
es una version gratis que ofrece AOL del 1º (Kaspersky version 6.0.0.303 - 99.62%)
Se puede descargar de aqui:
http://www.activevirusshield.com/antivirus/freeav/index.adp
Te registras tambien alli y te envia un mail con la clave, garatis y sin ser usuario de AOL.
Para aprobechar.[/quote:27f76a976

Así es.
Este antivirus tiene el mismo motor e igual interfaz que Kaspersky, ¿pero gratuito? Porqué? Qué diferencias tendrá en cuánto al real?. Menos soporte?.
sorprende el kaspersky como numero 1 no lo tenia taan bueno!!!
tambien sorprende q haya peor antivirus q el panda!!!
muy bueno lo tuyo noxa!!!
en mi ranking igual el numero 1 es el nod32
Hola

"...Este antivirus tiene el mismo motor e igual interfaz que Kaspersky, ¿pero gratuito? Porqué? Qué diferencias tendrá en cuánto al real?. Menos soporte?."

Si es por los resultado en la prueba parece que no tiene diferecias.
Igual yo prefiero los que detectan por heuristics, el Nod32 esta primero alli. Sorprende el AVG (aunque detecta que hay virus no puede eliminarlo).
Si hay peores que el panda ente ellos el Norton, que ahora se autodetecta como virus ja ja.
Hola:

Muy buena información Noxa, bastante útil para quien este buscando que antivirus elegir.

Y eso del clon de kaspersky gratis no lo conocía, ya lo instalé, como dice el Mago Cuantico si los resultados son exactamente los mismos en las pruebas no debe haber ninguna diferencia, además al descargar las actualizaciones lo hace directamente de la pagina del kaspersky.

wink Saludos.
vicross escribió:
además al descargar las actualizaciones lo hace directamente de la pagina del kaspersky.

Así es.
Yo para probarlo también lo instalé y lo comprobé, se conecta a los servers de Kaspersky para obtener las últimas bases.
Pero lo tuve que sacar porque me daba problemas poner el CODE, no entiendo, me lo mandaron al mail, sin embargo al querer registrarlo me tiraba un error de HTTP Request. :
el f-secure es de los mismo fabricantes del f-prot??
elchipi13 escribió:
el f-secure es de los mismo fabricantes del f-prot??

No creo....About F-Prot y About F-Secure.-
F-Secure incopora los motores de F-Prot y AVP, actualmente lo desconozco, pero por la posición en la que se encuentran no me caben dudas.


Saludos.
Bueno el dato me parece bastante logico aunque siempre llevo mi preferencia hacia el nod 32 y el panda aunque no lo crean por que me ha ayudado a eliminar algunos bichos que no he podido con otros antivirus even kaspersky este ultimo es el que uso en mi pc jijiji por recomendacion en esta pagina pero me aburre eso de los ataques de red que me salen como minimo 1 vez por semana jajaja.
Buena nota, como le caeria bien a clientes finales que solo conocen lo que la mercadotecnia les mete en los cesos.

Mi voto esta po el Nod32

Suerte...
Pero lo tuve que sacar porque me daba problemas poner el CODE, no entiendo, me lo mandaron al mail, sin embargo al querer registrarlo me tiraba un error de HTTP Request. :[/quote:54f80c9c10]

Shock Que raro yo no tuve ningún problema con la serie que me enviaron ni con la activación, hasta ahora esta funcionando perfectamente. teeth smile
Pero hay que tomar en cuenta como se desempeñan estos antivirus en equipo que no cuentan con las caracteristicas del Rank.

Porque tengo maquina, PIII con 128 MB, que con kapersky se han lenteado, pero asi es la relacion, a ver que opinan, pero en la experiencia de reparaciones me he encontrado con cosas muy raras.

Salu2
soy poco entendido en el tema y uso nod32, pero cada 30 dias tengo que desisntalar por que caduca (trial) y volverlo a bajar, la pregunta es ¿hay alguna version de nod32 libre y que no sea trial, tengo que comprarlo o simplemente sigo desintalando y volviendo a instalar cuando caduca? ¿ustedes como le hacen?
digan lo que digan, NOD32

y me pasa algo raro con el kapersky, me da ALERGIA el nombre, y no lo instalaria nunca solo por eso, es de piel, me apesta suena como a kikiriwiki no se , tiene nombre de trago barato.
enfermo de estupido el argumento ...lo se, pero que carajos!!!
Antidoto del virus del trigesimo dia, para nod (.fix), busacalo con la mulita (¡¡¡Aguante la mula!!!) ja ja ja tongue smile wink
bueno yo uso el no32 es buenaso antes tenia instalado el makafi y nada que ver mas era lo conumia memoria que otra cosa ya llevo 3 meses con el nod32 bajenlo por el torrent Muy enfadado que viva los p2p Muy enfadado
Me sorprende ver tan altos a Panda y Norton. Cada vez que me encuentro un equipo que no funciona correctamente (correo, aplicaciones, red, internet...) suele tener instalado uno de estos antivirus.
Incluso, es más, hay usuarios que suelen instalar los dos a la vez.

NO POR DIOS Shock Shock Shock


BUEN LISTADO DE ANTIVIRUS EH?

Además estoy totalmente conforme con la primera posición de Kaspersky, lo uso personalmente y es lo mejor
Me resulta raro que AOL regale un antivirus; pero porque me resulta raro,porque recuerdo esas instalaciones en CD de internet que se te incrustaban en el sistema cosas que despues te costaba sacarlas.
Para mi AOL tuvo una politica agresiva para con el usuario.Asi que me trae sospechas.Habria que ver los resultados de quienes lo intalaron.-
Muy bueno.. yo hasta hace poco (unos meses) ni conocia al Kaspersky, lo empece a usar y me resulto muy bueno...
Pero tengo una pregunta.. Es lo mismo el Kaspersky Antivirus que el Kaspersky Internet Security???
Yo tengo el ultimo.. no se cual es mejor?? o son lo mismo?? me convendria instalarlos juntos? Gracias
kabeza32 escribió:
Muy bueno.. yo hasta hace poco (unos meses) ni conocia al Kaspersky, lo empece a usar y me resulto muy bueno...
Pero tengo una pregunta.. Es lo mismo el Kaspersky Antivirus que el Kaspersky Internet Security???
Yo tengo el ultimo.. no se cual es mejor?? o son lo mismo?? me convendria instalarlos juntos? Gracias

El kaspersky internet security incluye además del antivirus:

-firewall/anti-hacker
-anti-spam, phishing
-anti-spyware
-anti-adware

Esa es la diferencia.

wink Saludos.
vicross escribió:
kabeza32 escribió:
Muy bueno.. yo hasta hace poco (unos meses) ni conocia al Kaspersky, lo empece a usar y me resulto muy bueno...
Pero tengo una pregunta.. Es lo mismo el Kaspersky Antivirus que el Kaspersky Internet Security???
Yo tengo el ultimo.. no se cual es mejor?? o son lo mismo?? me convendria instalarlos juntos? Gracias

El kaspersky internet security incluye además del antivirus:

-firewall/anti-hacker
-anti-spam, phishing
-anti-spyware
-anti-adware

Esa es la diferencia.

wink Saludos.


GRACIAS VICROSS :-D ahora estoy tranquilo ... jeje Saludos
Kasperski a muerte...Tenía la bazofia norton...era para problemas nomás...
Luego leí esta página...Tengo el Kasper 6.0 0 303...Desde hace tres meses
Una maza!!!!!...Nunca más un problema...Gracias Noxa
Hola muy buen topic la verdad Kasperky es lejos la mejor ya habia probado varias y ninguna me dió la seguridad pero bueno ya no tenia códigos para el kav asi que empece a usa avast que anda muy bien tambien, pero al darme la noticia de que hay una version free del kasperky a volver a ponerlo. Gracias
soy poco entendido en el tema y uso nod32, pero cada 30 dias tengo que desisntalar por que caduca (trial) y volverlo a bajar, la pregunta es ¿hay alguna version de nod32 libre y que no sea trial, tengo que comprarlo o simplemente sigo desintalando y volviendo a instalar cuando caduca? ¿ustedes como le hacen?[/quote:009a6d7bfb]

Bernardo: No existe una version free de NOD32, aunque la version trial que bajas de NOD32 te dice que caduca, solamente necesitas tener un usuario y un password que mensualmente cambia NOD32, por lo que no es necesario desinstalar el antivirus, si lo deseas (y esto va para todos) puedo enviarte el usuario y contraseña que cada mes me hace llegar NOD32 (yo soy distribuidor directo en Mexico, D.F.)

En cuanto a Karspersky, es muy buen antivirus, pero el problema que tiene (al igual que Norton, Panda y McAfee) es que consume muchos recursos al estar actualizandose, al grado que equipos como el mio (Celeron a 400 MHz, 384 MB RAM) se duermen completamente durante un largo tiempo, aunque a diferencia de Norton, Panda y McAfee despues de actualizarse el equipo funciona perfectamente.
aguante el nod32.la verdad es el mejor antivirus y no hay con que darle.no consume muchos recursos y detecta cosas que otros antivirus no pudieron teeth smile
Para mi el mejor es el NOD32, me sorprendio la abajo que quedo, seguido del AVG pro, que estoy muy disgustado que lo pusieran debajo del norton, este ultimo para mi el peor de todos.
El Nod 32 no lo cambi por nada, lo instalas y ni te acordas q esta instalado, a no ser q te detecte algun virus, asi mantengo limpia mi pc hace ya unos años, muy bueno y se lo recomiendo a cualquiera, ya he usado el kapersky, el norton, el panda, el avg y no ! ! cambio por nada el nod 32,sin discusiones, exelente.
ultimamente he usado tanto kasperky como nod32, ambos son de lo mejor aunque el kaspersky me transmite mayor seguridad...

PREGUNTA: cual es para uds el mejor antivirus para un entorno de red servidor-cliente? algun antivirus que lea la base de definiciones en un servidor o que se actualice desde una maquina dentro del entorno de red

saludos
Para mi en lo personal en ambiente cliente-servidor el mejor es karspersky, ya que tiene mejores funciones... aunque tambien puede llegar a ser NOD32, que tiene un rendimiento bastante bueno...
Entre los que figuran primero en mi rating son el Kaspersky...NOD32...y Panda....

Si quiero protejer mi PC....El Kaspersky o el NOD32...este ultimo es mas liviano y lo uso en pc de pocos recursos.....si quieren vacunar una pc...pues el Panda...Rapido en el analisis y seguro...para tenerlo para proteccion..no lo recomiendo porque te hace super lenta la Pc.......

El conclucion...
Kaspersky....Te proteje perfecto...recomendable para Pc's con recursos
NOD32...Te proteje perfecto...recomendado para Pc's con bajos recursos
Panda....Vacunar una PC...solamente...
Kaspersky el mejor!, sin dudas, hace 7 años que uso las diferentes versiones, la unica que no me gusto fue la 4.5, (demasiado pesada para lasmaquinas del momento), lo que no sabia era lo de la version gratuita de AOL, la voy a probar.-
Muchas gracias, muy bueno el informe
Una duda, aque se refieren cuando dicen: "Igual yo prefiero los que detectan por heuristics, el Nod32 esta primero alli". Yo tengo el NOD32 y que quiere decir lo de heuristic? y otra si el NOD32 viene tambien con Antispyware?
GRacias
Bueno Muchachos yo tambien he estado probando varios Antivirus(panda, mcaffe, norton, Kasperky, y NOD32 y me parece que NOD32 es uno de los que menos recursos consume, he probado en red con su consola y y es espectacular la forma como te avisa y como detecta las ocurrencias de virus,

lo unico que no tiene un antispam que seria muy bueno que lo tuviera
Ojo muchachos que en el tema de heuristica, la cosa es inversa, cito:
Rank : detectado usando solamente la heurística (éste es el total de las muestras que no serían detectadas por cada antivirus si la heurística no fue utilizada y no el total de las muestras que son detectadas por cada antivirus usando la heurística!)
Asi que el nod32 es muy bueno, pero sin usar heuristica.......mmmmm, el mas pobre, se entiende???
Yo he usado el que me funciono muy bien es el AntiVir (aleman), y por cierto que esta muy bien posicionado en cuanto a las dos formas de escaneo y detección. Lo recomiendo.
Suerte.
teeth smile
Saludos.

Hace bastante tiempo que no estaba por estos lares.

Bueno anteriormente utilizaba el Nod32 y me resultó muy bien, ahora utilizo el Karpesky y es aun mejor. Los famosos (Norton, McAfee, etc.) son pura publicidad dan más problemas generales que soluciones.

Recomiendo Kaspersky.

Nota: Pienso que ubiese sido mejor que la lista y demás datos que publicó Noxa sea en Castellano, ya que no somos anglosajones. Pero igual gracias. wink
Muy buena la nota.
Mi experiencia: NOD32 esta siempre online. Cada 2 o 3 semanas lo detengo y corro el Kaspersky en analisis full. El Firewall: (despues de probar y probar meses diferentes marcas) Agnitum Outpost.
Como soy "mula" admirador, complemento con Peerguardian bloqueando listas de *.gov.php, *.edu.php, *.ads.php, *.spy.php.
No se imaginan lo bien que funciona el ADSL, hasta parece que Telefonica no quisiera robarme (cosa que hace y muy bien).
Felices fiestas para todos teeth smile
Bueno como sugerencia quizas seria bueno investigar un nuevo top, la lista que tenemos arriba ya esta pasido con unos 3 meses y pues muchas cosas pueden camabiar en ese timnepo no?.

Personalmente el Nod32 para equipos de bajos recursos y el kaspersky para los demas (aunque ultimamente no puedo ubicar una licencia valida para este ultimo) son mis mejores, BYE
Buenas!!!

Alguien por favor conoce el top antispyware para que lo publique, pero un top que sea certificado, Gracias!!!!!!!!!!!!
Esta bueno el informe.
Un dato es que el 2º (Active Virus Shield by AOL version 6.0.0.299 - 99.62%)
es una version gratis que ofrece AOL del 1º (Kaspersky version 6.0.0.303 - 99.62%)
Se puede descargar de aqui:
http://www.activevirusshield.com/antivirus/freeav/index.adp
Te registras tambien alli y te envia un mail con la clave, garatis y sin ser usuario de AOL.
Para aprobechar.[/quote:f4d153a76e]

Muy pero muy bueno yo sabia que el kapersky era el mejor pero no sabia nada del AVS.
Esta bueno el informe.
Un dato es que el 2º (Active Virus Shield by AOL version 6.0.0.299 - 99.62%)
es una version gratis que ofrece AOL del 1º (Kaspersky version 6.0.0.303 - 99.62%)
Se puede descargar de aqui:
http://www.activevirusshield.com/antivirus/freeav/index.adp
Te registras tambien alli y te envia un mail con la clave, garatis y sin ser usuario de AOL.
Para aprobechar.[/quote:d3ccf4e74

Lastima que esta en ingles Llorando Llorando
Al intentar descargar desde http://www.activevirusshield.com/antivirus/freeav/get_started.adp me salta un mensaje en el esplorador avisandome que

El nombre del servidor "www.activevirusshield.com" no coincide con el del certificado "free.aol.com". Alguien puede estar intentando espiarle.

Es normal o es un troyano vestido de antivirus
Lo voy a bajar igual para probarlo rolleyes
Por las dudas antes de instalarlo lo reviso.
Yo actualmente uso el not32 como antivirus y el outpost firewalls que me ayuda ademas con los troyanos el otro dia me saco uno llamado lmirc que el not no lo habia detectado.
Pregunta hay antivirus para linux?
Supe que avg tenia uno gratis pero cuando trate de descargarlo ya no estaba mas.
oscarmqr escribió:
Pregunta hay antivirus para linux?
Supe que avg tenia uno gratis pero cuando trate de descargarlo ya no estaba mas.

a- SI, pero no son necesarios generalmente.
b- AVG Free se descarga de aquí:
http://free3.grisoft.cz/softw/70free/setup/avg75free_432a904.exe
algunos dicen ke el karpeski es muy bueno pero cuando lo quieres desistalar no se puede
y si se puede debe ser dificil
Pregunta??? en que te fuente obtuviste esta información...

es buena, pero quisiera saber donde lo obtuviste... LES RECOIENDO TAmBIEN EL Spyware Terminator. lo descargan de esta pagina www.spywareterminator.com

pero uy buena informacion.
El NOD32 x lejos prefiero... El kasperky es excelente tambien, pero consume tantos recursos q no lo recomiendo para una maquina para jugar, si para una empresa o una estructura cliente-servidor.

No va en si el equipo es viejo o no, va en cuantos recursos utilices con otros programas. Por experiencia no intenten jugar un gta san andreas con el kasperky xq te ralentiza mucho (y eso q tengo 1280 MB DDR 400 Kingston)

Salu2
Ese ranking es una basofia, yo he probado todos, todos, y les doy mi ránking:

1- Symantec Client Security
2- AvG 7.5 Free
3- El resto no existe
4- Norton, sáquenlo ya!
5- El NOD32 es un atraevirus

Sin ánimo de ofender.
ok esos son los porcentajes de calidad en antivirus solo tengio una dura usted dice que uno de los mejores es el kanspersky y cuando ese antivirus detenta lo elimina pero los que solo neutraliza esos siguen estando o que sucede con ellos y gracias por responder la pregunta que hice lo estoy elaborando
Disculpen mi ignorancia, pero soy nuevo en esto! ops: el Karspersky y el Nod32, son los mismos antivirus?, o son dos distintos? (tengan compasion de mí ops: ). Gracias
Buenas.
Actualmente estoy utilizando el NOD32 , (lo tengo residente) , ya además tengo un antispyware (spysweeper) y acabo de poner el Kaspersky para ser usado sin estar residente en memoria.
Tambien debería poner algún Firewall pero de momento paso.

El Kaspersky es muy bueno eliminando virus pero para tenerlo residente da problemas.

Bueno, que lo que iba a decir es que podéis bajaros la utilidad NOD32 View para actualizaros el NOD32 cada día.

También probé el GData AntivirusKit (que incluye las bases del Kaspersky y las del Avast (antes las del BitDefender) pero no consigo passwords validos para ser actualizado. Lo digo por si el chico que ofrecía passwords también pudiera enviarme ese, entonces cambiaría el Kaspersky por el GData.

saludos
En el emule, pero como aquí supongo que no se puede aconsejar eso recomiendo que uséis el AVIRA Antivir, según muchas comparativas uno de los mejores, y es gratis. www.avira.com

De todos modos, según por dónde naveguéis, tarde o temprano, toméis las medidas que toméis, puede entraros uno nuevo, tan nuevo que todavía no haya llegado a ninguna empresa de antivirus.
Hola

En mi opinión para elegir antivirus no hay que mirar sólo el motor de búsqueda, que es lo que normalmente se ve en las comparativas. Sin duda hay que escoger uno bueno (bitdfender, Kaspersky o Norton), pero yo creo importante ver también las funciones adicionales que te incluye el programa.

A mi ha ayudado mucho la información sobre funciones incluidas en cada programa de http://www.pcasalvo.com.

Por ejemplo, Bitdefender Plus v10 incluye en su módulo básico un montón de funciones que ni kaspersky ni otros incluyen (control parental, análisis ficheros intercambiados P2P, anti-spam, firewall..)

Javivi
El NOD32 es euno de los mejores... y trabaj muy bien efectivo y simple, no utiliza muchos recursos es muy bueno.
Hola a todos ,actulmente tengo instalado Symantec , se dicen en informatica que lo que anda no se toca. no tengo problemas con los vichos pero : lo noto pesado, en memoria recidente ocupa 22 MB aproximadamente
mi PC es un P4 ht 3000 con 512 MB de DDR.
la idea mia es cambiarlo por uno mas libiano y con buena performance ; se que esto es inversamente proporcional !!! pero por ahy exite algun antivirus Free del Rakin.

Me gustaria que Noxa ó otro experto en seguriad me den una opinion con respecto a éste.

tambie quiero que me den una lista ( así dejamos solucionados el tema de los antivirus Free ) sino se hace una bola de nieve con el tema.

P Estoy cansado de escuchar en todos los post que Norton ( aclaro que no lo uso ) , Panda , etc etc ... son "basura " . Sin Criterios para poder defender la causa. ¿ por el solo hecho de ser pagos ? ¿ Si Nod32 fuese pago opinarian lo mismo ?. Symantec es pago y me lo instalaron gratis o sea Pirata pero igual no me convence ( aclaro ... para los fanas de Nod32 que dicho sea depaso es muy bueno ). Saludos . yo soy fana de mi viejo
hello, Abacre version 1.4 - 0.00% Es un Antivirus ???

teeth smile
NOD 32 es el mejor, no descarto kaspersky pero si hablamos de utilizacion de recursos este ultimo pierrde, nod 32 cada hora se actualiza, y de norton, mcafee y demas, ni hablar!!
Dejenme decirles que existe un antivirus en peru que es una porqueria "Per Antivirus" seguro que ese estaria al ultimo...
JavierU2... yo afirmo que tanto panda como norton no sirven porque los he usado... no me detectaron jamás algunos virus en algunas máquinas y por eso dejé de usarlos (conste que los mantenía siempre actualizados) y aparte me consumían muchos recursos y, si encima de consumir muchos recursos no funcionan para lo que están, pues no sirven. Me pasé al Avast y sin problemas... luego me compré el nod32 y feliz, es lo mejor que existe (aunque el avast me gustó mucho también). Te aclaro que el nod32 NO ES gratuito, a excepción del avg o avast, que tienen versiones que si lo son. El nod solo tiene versiones trial. Te recomiendo tanto el avast como avg entre los free...
yo estaba usando el kaspersky y me parecio demasiado pesado para mis 512 de memoria ram.. pero despues de eso es muy bueno...
Este "estudio " es falso de echo la empresa q lo hizo tine unos cuantos problemas , me lo digeron de otros foros y he investigado ..ademas Active Virus Shield by AOL version 6.0.0.308 - el Kaspersky de AOL murio, ahorael curro de AOl es el Mcfee. seria bueno que el que hizo esto se asesore antes. Saludos y u nAbrazo no lo tomen a mal
52. Abacre version 1.4 - 0.00% ... se le puede llamar antivirus ?? teeth smile
faviopiano2 escribió:
yo estaba usando el kaspersky y me parecio demasiado pesado para mis 512 de memoria ram.. pero despues de eso es muy bueno...


sobre todo Kaspersky Internet Segurity es para 1 MB de RAM como minimo, evalua los antivirus de eta manera: si te detectan ó no virus. ademas para usuarios hogareños ( no se tu caso) el KIS no es necesario, es mas para servidores. el NOD32 es liviano y detecta la mayoria de los virus .

P por supuesto que el Kaspersky es muy bueno.. Saludos
a mi parecer el antivirus mas practico y configurable que he probado fue el nod, es un exelente antivirus y ofrese muchas protecciones para distintos servicios, muy bueno, y creo que la puntuacion de este antivirus deveria ser de por lo menos del 99%.saludos
para mi, aqui los ordeno segun han sido mis experiencias instalando distintos tipos
1.- nod32 2.5
2.- AVG 7.5
3.- Kaspersky
4.- Avira
5.- Nod32 Smart security
6.- Avast
.
.
.
.
n.- Norton

EL nod32 es el que mejores resultados me han dado desde equipos con celeron de 333 mhz hasta dual core. Claro que dependiendo del equipo lo instalo en conjunto con el ad-aware o si es mas rapido con el spyboot.
Que barbaridad!! yo siempre pense que el Panda y Norton eran una basura, pero ahora veo que no soy el unico.

Sin duda alguna los mejores son NOD32 y Kaspersky, aunque en lo personal uso el NOD32 porque Kaspersky no logro hacer que corra en Vista.

Oigan, alguien a probado el MX One, no es un antivirus, pero es bastante bueno porque te elimina al instante los virus de las memorias USB y otros dispositivos similares... yo lo tengo y me salva de muchos virus!!

Les paso el link para quienes quieran probarlo es gratis y ademas de ser 100% Mexicano!!

http://www.mxone.net/
Hola, intente entrar en el sitio http://www.activevirusshield.com/antivirus/freeav/index.adp, y parece que ya no esta disponibleel karpeski, sino el mc-afee, o estare equivocado, tengo la version 6 de karpeski y mea idomuy bien conella pero se me vencera la licencia (O la llave) pronto, agradezco su ayuda.
Mi experiencia personal con los antivirus es la siguiente , en principio tenia el kaspersky y se conectaba perfectamente, actualizaba de continuo cada vez que prendia la pc y al parecer mi compu estaba limpia de todo virus ya que todos los dias a las 2 de la madrugada hacia un escaneo completo . Luego me sali un aviso que se me vencia la licencia y antes que esta caducara instale el nod 32 crackeado , este escaneo en profundidad mi pc y encontro un virus pero que no pudo eliminar. A los meses me llamo de España una hermana que vive alli y ella habia comprado el Bitdefender securyti y me paso las licencias ya que podia registrar mas de un equipo . Lo instale y escaneo la pc detecto el virus que el nod 32 no podia eliminar y otro mas y los elimino a los dos . Otra experiencia con este antivirus es que estaba con el warez abierto y no estaba bajando nada de musica y en un momento me salio un cartel que un virus WORM32 estaba tratando de ingresar y ya habia sido bloqueado. espero sirva este comentario. Saludos
que curioso, en esa lista la version que sale de nod es la 2.7 cuando la actual es la 3.02... quien hixo ese ranking? los vendedores de Karpeski?

Saludos, Luis
Lo digo porque yo trabajo con antivirus y el mas facil de pasar es el Kapersky,,, este antivirus no caxa ni un simple fun.exe o un snkg.dll son los virus de mas baja calidad ... y si no puede con estos imaginence con los troyanos, keylogers y (virus)...ja!!!!!bueno este rankink seguramente no lo habra echo mejor un hacker (queda perfecto asi todos se confian de utilizar el peor antivirus) y bueno escribanme lo que quieran estoy para resolver sus dudas..Un gran saludo a todos Xauuuuuuu!!!!!!
Hola a todos... mi experiencia con antivirus es la siguiente, llevaba casi cinco años usando Panda Internet Security en mi pc, funciono perfectamente, cabe anotar que para mejorar el rendimiendo modifique la configuracion del antivirus, es un exelente firewal, despues me cambien a kaspersky 7.0.1.3 es super, un poquito mas liviano, claro esta que el antivirus su nivel de configuracion no esta al maximo porque de lo contrario mi pc que quedaria relenta, el problema que he visto es que hay algunos virus livianos que los deja pasar en cambio el panda 2008 los detecto, kaspersky es amigable pero el problema es que caduco la licencia, lo reinstale y no me deja activar otro periodo de prueba, he intentado borrar registros de kas y nada, entonces hoy en dia me regrese al panda IS 2008, no tengo ningun problema, cada rato me salen mensajes de alerta de intrusiones en la red o archivos, cookies sospechosas y las bloquea...

Saludos
En principio, yo creo que el antivirus es como el auto (o como la bici), no se trata de cual sea el mejor, creo que hay apreciaciones personales que también cuentan. El NOD32, por livianito y poco invasivo, le suma puntos a su -según la encuesta- buen rendimiento, por lo cual... podrán ser más eficaces, pero me quedo con el NOD32.

Ahora, para los que desconfían de la "muestra" (investigación, estudio, etc.): El estudio tiene más de un año de antigüedad, lo cual hace que, aunque fuera 100% exacto en su momento, mucha agua puede haber corrido bajo el puente y las cosas podrían estar siendo muy diferentes ahora. Digo por aquello de tentarse a desinstalar tu antivirus para poner Karrrrspersky solo porque tiene un rendimiento 0,23% superior.
Por otro lado, algo realmente para desconfiar es que, según dice el texto en inglés de la nota, el estudio se hizo con las últimas versiones (disponibles en ese momento, se entiende) de los antivirus. ¡Y el Karrrrrrrrrrrrspersky saca los dos primeros puestos, uno por la versión 7.no se cuanto y otro por la 6.no se cuanto!. Vamos a entendernos: es razonable que un programa que funciona bien, en su versión siguiente también funcione bien (sobre todo porque muchas veces los cambios de versiones no tienen transformaciones sustanciales, a pesar de que se supone que, justamente, son cambios de versiones). Pero si decís que vas a tomar la última versión, y tomás la última y la anteúltima, perdés seriedad (y no vale decir que son dos "series" de software distintas, porque con ese criterio Panda saca un montón de suites con distintas aplicaciones y solo una fue testeada). Y que una beta (el software del primer puesto es beta!) sea considerada una versión definitiva... ahí perdimos toda seriedad... un beta no es una última versión, es una versión por ver la luz (¿o viajaron al futuro para probar el release definitivo?). Y sobre todo, tratándose de seguridad, no es serio que se parangone una beta que puede contener errores con una versión definitiva. Ni hablar que, curiosamente, solo se testea la beta de Karsperrrrrrrrsky...
Creo que, nuevamente, el verdadero problema es que por 50 centavos muchos somos capaces de matar a nuestra madre. Traducido a este caso, con tal de alcanzar la promesa de un poquitín más de seguridad, corremos a desinstalar el antivirus con el que estábamos súper conformes y que nunca nos había dado problemas. Y se ve que hay gente que se aprovecha de eso...
Muchachos, los primeros 15 antivirus de la lista tienen una efectividad igual o superior al 99%, la misma seguridad que tienen los condones... y ustedes se sienten seguros usando condones... ¿o no?...

Y estoy de acuerdo con Hat, de que un software llamado Karpersky da mala espina, parece el nombre de un trago con vodka, o peor, el apellido de un espía ruso desempleado de la KGB, ebrio de vodka, que está por ingresar en tu sistema para vengarse de sus frustraciones...
Hola, agradezco mucho esta info delranking; sin embargo, debería hacer un ranking con versiones actualizadas.... ya que en el NOD 32 a parte que la actual versión es la 3.0.650 en su predecesor la versión última fue la 2.70.39 y aca están evaluando la 2.70.32, lo mismo con BitDefender debieron evaluar la versión 11 en lugar de la 10.... pero con todo y todo las versiones anteriores de estos poderosos antiviruss estan entre los primeros....

Fulgore

ESET Rules!
Y el AVIRA que ni lo veo en la lista? Es un excelente antivirus y ni figura??
La verdad primero hay que ver la fecha del ranking, ya que las versiones han cambiado, mi recomendación como tecnico en soporte es AVG Antivirus Free 8.0, el nod no detecta nada y el kapersky la verdad no lo he testeado

info sobre avg http://free.avg.com/
Descarga http://www.grisoft.cz/filedir/inst/avg_free_stf_en_8_138a1332.exe

el avg que aparece indicado en el ranking es solo antispyware..

Atentamente

Cristian
Soporte Computacional
Chile
OJO CON AVG, pues lo instale en el Pc. confiado lo que me sorperdio fue que tenia troyanos y tuve que perder informacion el dichoso avg 8 no funciono y tuve re resetear .
Hola... una cosa mas que deberíamos tomer en cuenta es el hecho del momento en que se instala el antivirus en el equipo y la administración del mismo. Por ejemplo: si instalamos el antivirus cuando la pc ya está infectada hasta el tope obviamente las correciones de ambos antivirus no serán totales ni por el hecho de liberar el equipo del virus no significa que el sistema operativo no quede dañado, además en cuanto a la administración de los mismos uno de los problemas con Nod32 por ejemplo (a pesar de ser mi favorito) es que no es el hecho de que el antivirus "no detecte nada" como decía un colega por ahí sino el hecho de que muchas veces no lo configuramos adecuadamente, por defecto el Nod32 trae la Heurística avanzada desactivada para varios de sus módulos para efecto de consumir menos recursos, por otro lado con AVG y la perdida de información es que ahora muchos antivirus como el caso de AVG, Avast, Panda, BitDefender e incluso Nod32 detectan aplicaciones de Hack y Crack como virus (Keygens, Archivos exe crackeados, bromas de flash, etc.) y muchas veces no te brinda la opción de ignorar y lo borra incluso sin preguntarte... a todo esto recordemos que los antivirus están diseñados con el objetivo principal de proteger, no de corregir o restaurar un sistema operativo previamente infectado.
hace bastante tiempo que el kaperky es el 1ero , y para el famoso nod32 ese % menor es muy notable ( probado en altisima cantidad de clientes )
De lejos el primer lugar bien merecido es el kaspersky 7 y 6, anteriormente trabajaba con el nod 32 , funciono bien un tiempo , pero luego a cada rato ingresaban virus y troyanos y no los detectaba, el macafe ni hablar, podra bloquearte la entrada de virus pero tambien bloquea muchos progranmas de uso cotidiano y peor si lo usas en red .
Lo que les puedo decir de el NOD 32 que es de lo peor que prove en mi maquina, si es bueno para detectar, esrapido y super libiano pero cuando alla un virus mas fuerte que el no lo puede eliminar.
En cambio el Kars' perski no lo prove pero me dijeron que bueno pero aun no lo prove
Pero Panda mi resulto buenisimo por que reanima discos perdidos por los virus, tiene actualizaciones libres por internet y es rapido.
no se ustedes, pero yo prefiero el panda por que es demaciado bueno.
Y es aun mejor teniendo al toneup como aliado en los problemas del sofware.
Estoy de acuerdo... El Panda es muy bueno y eficiente Firewall, he probado varios antivirus como nod 32, kaspersky, avast, avg y me quedo con panda.

Saludos
He tenido varias máquinas que tienen instalado Kaspersky, norton, mcafee, panda y otros, todos actualizados y resulta que instalo NOD32 y halla virus al escanear el disco duro.... Definitivamente NOD32 es EXCELENTE!!!, el puesto 1 es para ellos. Su actualizacion demora muy poco (archivos pequeños) y ante todo siempre se actualiza cuando me conecto al internet. Que bien!
Para mi el NOD32 es el peor por que no detecta el AMVO mientras que el AVG si lo detecta e incluso lo elimina es mas la mayoria de las personas con las que trabajo tienen el AVG y muchos han migrado a el desde el NORTON o el PANDA e incluso el AVAST. Ahora me han hablado maravillas del KARSPERSKI (no se si lo escribi bien) y veo por el ranquing que esta en el primer lugar..... lo bajare y lo probare y despues les cuento...


Saludos desde Guatemala..


KDJO