FALTA poco! #PorMenosChatarrahoja verde
Solo faltan 54.498 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!!
 

Soldadura

Seguir
Buenas ,, quisiera saber como soldar las fugas en esa parte donde la tubería de cobre está unida o finaliza en la parte del compresor donde es otro material , es difícil para que la varilla de plata derrita pareciera se no se calentara , cabe decir me refiero precisamente en eso equipo de aire de ventana y intentó soldarlo con una antorcha de la pequeña de propano de buena calidad , quiera saber si hay algún dato para soldar en esa zona que no agarra fácilmente soldadura

    3 Soluciones propuestas

    amigo , debes soldar con varilla de plata , pero debes limpiar bien el area a soldar , podes ponerle algo de aporte tambien , suerte
      SOLUCIÓN ACEPTADA
      Hola
      Para ese sector bronce y borax...por supuesto debe estar limpio y llegar a la temperatura adecuada donde los distintos materiales se fusionen
      Saludos
        Las antorchas de propano no tienen la suficiente fuerza para poder lograr una buena soldadura en ese lugar asi que consigue una de acetileno y oxigeno para eso.