Foros | Webinarios | Blogs
 

Pistola de Aire Caliente

Seguir
Hola, alguien sabe cómo medir la resistencia de una Pistola de Aire Caliente?. Es decir, es una resistencia con dos niveles de temperatura. La pistola no funciona, pero lo único que encontré es que estaba cortada en un lugar; la uní, pero aún así no me funciona. Que valores de resistencia debo encontrar entre cada uno de los 4 cables que llegan a ella (dos blancos, un rojo y un azul, estos dos ultimos son los niveles de temperatura).
Gracias.

Daniel de Capital


5 Soluciones propuestas

Amigo, si encontraste una de las resistencias abierta, la uniste y aun asi no calienta, es muy probable que la otra resistencia tambien este abierta, primero checala y checa las uniones entre las resitencias y los ojillos. Con respecto a su valor, es muy bajo, basta que midan continuidad. Suerte.
Ok, Roberto. Gracias, Voy a revisarla nuevamente. Gracias, cualquier cosa te aviso
algunas pistolas tienen fusibles termicos y suelen abrirse, esos no se reparan se cambian
El tema ya está solucionado. La Pistola está funcionando. Estaba cortada la resistencia (sé que en cualquier momento habrá que reemplazarla) y además tenía en corto 3 de los 4 diodos del motor. Los reemplacé y funciona de maravillas. Gracias por la información. Respecto al fusible, aunque no estaba dañado es demasiado obvio que los mismos no se reparan, se reemplazan. Aunque algunos a veces los reparan, no éste tipo, pero si otros de mayor tamaño. Para aportar algo es preferible que sea con las mejores ganas. Gracias igual.
Saludos.
Daniel de Capital Federal
Ah, me olvidaba, si alguien puede dar por cerrado el post se agradecería muchísimo.
Saludos.