Foros | Webinarios | Blogs
 

placas para tapar un agujero en la pared

Seguir
buen día, 
Me gustaría saber que se le puede poner a 44 unidades en mi edificio, en una zona donde rompieron para cambiar las montantes de gas, pero que no queremos volver a poner cemento. queremos una tapa, que vaya con 4 tornillos, como los edificio modernos, para tener acceso a futuras reparaciones.
Y que se pueda pegar cerámica o azulejos, arriba de las placas. como para que quede prolijo, pero con acceso a los caños.
se les ocurre algo ?
saludos
Eduardo


1 Solución propuesta

Hola. De donde nos escribes? Hay materiales como las placas de yeso o llamadas Durlock que pueden emplear. Su terminación una vez enmasillado y pintado es la de un muro común. En cualquier momento simplemente con un cutter con filo pueden abrir un tramo y luego reparar. Saludos
  • hace 1 año

    Avatar de emazzu

    gracias por la respuesta, soy de Argentina, si, estuve viendo esos materiales. Incluso estuve viendo las placas san francisco.
    Te agradezco la respuesta

  • hace 1 año

    Avatar de servimat1
    Moderador

    Es lo mejor que pueden hacer. Es mas, en unas semanas tenemos que comenzar un trabajo como el que mencionas donde por corte del servicio tuvieron que colocar las cañerías por fuera y haremos un "cajón" para esconderlas.

  • hace 10 meses

    Avatar de emazzu

    gracias