Foros | Webinarios | Blogs
 

yeso en soporte para cerámicos

Seguir
Estimados: contraté un pseudo albañil para que tapara la canaleta donde van embutidos los caños de agua fria y caliente en termofusión y "el amigo", con el fin de que fraguara más rápido, a la mezcla de cemento y arena le agregó YESO. Según lo que pude averiguar ese mortero NO EXISTE. Tengo miedo de tapar con los cerámicos y que se abombe con la humedad (es en zona de ducha) y me arruine la obra. Por favor a ver si alguien me tira la justa de lo que puede o no pasar si dejo ese soporte en la canaleta. Desde ya muchas gracias. Saludos.


5 Soluciones propuestas

Hola. En realidad es una mezcla rara e inexistente como tal pero acelera el fragüe inicial de la mezcla. No hay problemas de revestir el muro como está ahora. Saludos
Hola
Bueno, no te preocupes, he visto agregar yeso, por el mismo motivo para hacer el cielo raso y todavía no se cayeron ni inflaron. Ademas la cerámica va pegada con adhesivo que contiene hidrófugo.
Saludos
No tenes ningun problema ,porque al ser caño plastico no lo afecta el calcio de yeso y al no tener que cumplir ninguna de las funciones de  para lo que se prepara concreto ,como te dijeron nada pasaria.
  • hace 2 meses

    Avatar de curious

    Bueno, me quedo más tranquilo. Gracias.

Como te han dicho los colegas.  No pasa nada ...al polipropileno no lo afecta...y tu  pegas tus cerámicos con pegamento hidrofugo..trabaja tranquilo.
Si no hay disenso entre estos cuatro amigos que han respondido, entonces le doy para adelante y pongo el cerámico. Gracias a todos.
  • hace 2 meses

    Avatar de servimat1
    Moderador

    Un gusto ayudarte. No hay problemas de que lo hagas. Saludos