Foros | Webinarios | Blogs
 

Armado de techo

Seguir
Hola, mi consulta es cuanto debe introducirse la chapa y el aislamiento a la pared, para que la carga trabaje correctamente, gracias.


1 Solución propuesta

SOLUCIÓN ACEPTADA
Hola Roman
Las chapas no se embuten, se colocan a 1cm o 2cm como mucho de la pared, luego se coloca sellador para la dilatación y luego una babeta. Esta puede ir embutida o sellada depende la forma que elijas.
El motivo de no embutir las chapas es que su dilatación siempre va a romper /rajar la unión y debilitar la carga.
Hay un monton de consejos en youtube de expertos colocadores, todos aconsejan lo mismo.
Respecto a tu consulta anterior sobre la maya para el aislante creo que ahora te van a molestar los tornillos para apoyar las chapas a menos que el aislante sea grueso. (no se; es una apreciación) Las mayas sosten se colocan atadas como se te explicó
Saludos
  • hace 4 meses

    Avatar de Roman92

    El sellados de dilatación que me decis es una tela con pintura politécnica?

  • hace 4 meses

    Avatar de Roman92

    Sellador* poliuretánica*

  • hace 4 meses

    Avatar de Roman92

    Algo asi me decis vos??
    https://youtu.be/Azoo1fqAArM

  • hace 4 meses

    Avatar de Ricardo Ab.

    Hola, dejando entre 1 a 2 cm de luz necesitas algo con cuerpo, la espuma de poliuretano es una opción, tambien la venda con pasta selladora. Te das cuenta que siempre raja y despega, eso lo evitas al colocar las babetas, en ese caso a la espuma de poliuretano no le daría el sol con lo cual es una opción viable. Incluso junto con las babetas se venden los selladores de ondas para evitar que los pajaros hagan sus nidos. Saludos ¡¡Ah!! el video es propaganda del pintor, pero no es lo mejor.