Foros | Webinarios | Blogs
 

Pintura que se sale en menos de 24 hs

Seguir
una puerta de chapa que estaba pintada con esmalte sintético satinado desde hace 10 años la lijé y pinte con ferrobet negro brillante, ya que en algunas partes tenía óxido del lado de afuera. Lado interior estaba solo deslucida pero igual lije y pinte de los dos lados por igual. 
 Día soleado, sin humedad, 22 grados de temperatura... ideal para pintar. 
Le voy a dar la segunda mano a las 12 hs de la primera y la lijo suave para matar el brillo solamente y del lado de adentro se sale la pintura como si fuese una calcomanía. Como una capa de nylon. Hasta pasándole un trapo se sale como cuando uno se pela por el sol la piel. 
 De afuera impecable y de adentro no se agarro la pintura. 
 Pinte con el ferrobet diluido al 20 % con aguarrás aplicado con rodillo.  
 Cual es el motivo de que no se haya agarrado la pintura ????
 De los dos lados trate las superficies de igual manera.


1 Solución propuesta

saludos horacio..he visto casos similares si utilizaron anteriormente pintura de secado rapido,o quizas debas utilizar thiner y brocha de ese lado para pintar,,aclaro pintura que no tenga aguaras
suerte
  • hace 3 meses

    Avatar de Horacio W

    Ya está !!
    Hace dos años a esa puerta le pasaron Blem porque estaba deslucida y claro... del lado exterior se lo comió el sol, adentro quedó.
    Lavare con agua y detergente y luego un trapo con alcohol

  • hace 3 meses

    Edurau

    Antes que agua y luego alcohol, yo te sugiero que con un poco de aserrín humedecido con queroseno, (no empapado), con un pedazo de tela de jean, refriegues bien, (hasta cansarte), toda la superficie, después detergente y, después alcohol, porque al tener en la superficie algo ciliconado, no pega nada. suerte