Foros | Webinarios | Blogs
 

Cuando tiro la cadena sale un chorro de agua para arriba

Seguir
El deposito esta en la pared, ayer me cambiaron el fuelle. Ahora cuando intento tirar la cadena, me sale un chorro de agua por arriba (osea en el deposito), como si hubiera aire haciendo precion. Y ademas casi no sale agua para el inodoro.


3 Soluciones propuestas

Debes chequear el obturador que permite la salida de agua que debe estar defectuoso o no ser el modelo que lleva ese deposito. Saludos
No pusieron los materiales adecuados.
Hola iliam cuando no sale bien el agua hacia el inodoro puede ser por dos razones:
1° Que el conducto se encuentre tapado o semi tapado en el recorrido, se pudo caer algo que lo esta obstruyendo, para sacarlo puedes sacar la goma fuelle que conecta al caño con el inodoro y pasar una cinta pasacable desde la salida de este caño hacia el interior del deposito, luego ata un trozo de trapo que pase cómodo por el caño, no muy apretado y lo sacas hacia el deposito, esto arrastrara lo que pueda estar el la cañería, debes luego sacarlo del tanque, busca una mano y brazo fino, será más fácil.
2° Que el obturador no esté bien regulado en altura, o que no sea el que corresponde sobre todo los Flu Max que son los que mejor funcionan en esa marca de depósitos, pues otras marcas no funcionan bien.
PD. revisa por las dudas que la goma que colocaron no tenga una rebaba que pueda estar obstruyendo, es poco común pero¡¡¡. A tus ordenes para lo que gustes preguntar Suerte.