Foros | Webinarios | Blogs
 

no sale agua y si sale lo hace muy poco del bidet

Seguir
puse un alambre por los agujeros de donde sale el agua sin resultado alguno


3 Soluciones propuestas

no
Hola. Puede que se haya tapado con sarro o suciedad esa flor o que la llave mezcladora (la que selecciona entre lluvia y salida lateral) esté estropeada. Debajo de la grifería en el centro sale la manguera para la ducha. Quita esta tuerca y abre el agua como para que vaya para la ducha y ahí sabrás ya que si sale bien el agua esta ducha estaría tapada (o la goma de junta deteriorada) o es problema de la grifería como te comentaba antes. Saludos
SOLUCIÓN ACEPTADA
Hola juanjo debes revisar la transferencia del bidet, si es fv. revisa si el tubo de plástico no está atorado en el fondo, y si es otra marca revisa que las gomas si se rompieron no estén tapando la cañería que lleva el agua a la ducha.
Prueba desconectando la manguera en donde se rosca con el juego y con la llave mezcladora pasada a ducha fíjate si sale por donde sacas la tuerca, esto te dirá si es antes de la manguera o después.
Si es la manguera fíjate si el tornillo no esta tapando la salida, o mejor cambia toda la manguera que no es cara y es fácil de hacer. Suerte y a tus ordenes por consultas.