DESTAPAR CAÑERIA EN SIFON DE REJILLA BAÑO

Seguir
Se ha obturadoa la altura del sifon de la rejilla del baño, aparentemente por cabellos, como o porque metodo podria destaparla. El espacio es muy pequeño y no puedo pasarle una cinta ni nada que se le parezca. Gracias


8 Soluciones propuestas

SOLUCIÓN ACEPTADA
en un litro de agua diluye 2 cucharadas soperas colmadas de soda caustica y viértela en el ducto atorado, deja reposar 20 minutos y hecha abundante agua. Ten especial cuidado al mezclar el agua con la soda caustica. primero pon en el recipiente el agua y luego agrega la soda en ese orden estricto por que la soda reacciona con el agua. si pones primero la soda y luego el agua, solo con la primera gota arrojara tanto gas que te puedes intoxicar. por eso primero el agua en el recipiente y luego la soda. de todos modos aleja tu rostro ligeramente hacia atrás por que emanarán unos vapores que irritan las fosas nasales, pero no es gran cosa si lo haces en el orden que te he dicho.
Cuando te refieres al ducto es a la rejilla ?, para que luego vaya pasando por el sifon y el caño de desague ? Bueno, voy a probar. Gracias por tu asesoramiento y gentileza.
Hola jus no se de que sifón hablas ni que material es, si es una pileta de patio que está en el piso del baño verás que si es de plomo tiene una tapa de bronce roscada que si la puedes desenroscar, desde allí podrás meter un resorte o algo para destapar, pues esta tapa va directo al caño de salida, si es de plástico en algunas puedes sacar el sifón completo o tiene también una tapa, estas en las dos posibilidades están del lado de arriba, los sifones de las piletas de patio siempre se tapan contra el fondo de la caja, puedes hacer un gancho con un alambre grueso y tratar de pasarlo por debajo de la abertura de sifón y ver que pescas. Suerte y a tus ordenes por nuevas consultas.
Es una rejilla donde convergen 3 canos, uno de la ducha, del lavatorio y del lavarropas. La obstruucion esta en el sifon de la rejilla que va a un cano central de desague. Esta un poco mas claro . La rejilla en cuestion, es de material, de las antiguas.
allí debes echar la solución que te dije, donde dices que está atorado.
Hola JUS si los desagües son de material no tienes problemas en destapar con soda caustica o con ácido muriático, sin problemas, a mi criterio deberías colocar un poco mas de dos cucharadas bien colmadas, deberías usar 1/2 kilo y yo siempre lo use colocando la soda caustica y luego tire agua caliente sobre la soda, pero prueba primero lo que te dijo ricardo y si no destapa usa un poco mas de soda y por último si no destapa usa ácido muriático. Suerte y a tus ordenes por nuevas consultas
Gracias por la informacion. se me rebalsaba la rejilla del baño al ducharme. usar el bidet o la pileta , al exolicarme que el sifon era desmontable, me permitieron pasar una cinta por el caño y problema solucionado.Me ahorre un monton de dinero en plomero o destapaciones. 
               ALBERTO
TENIA UN CAÑO ROTO, LO CAMBIE Y TAMBIEN LA REJILLA DE LA DUCHA, AHORA CORRE NORMALMENTE. GRACIAS POR VUESTRO ASESORAMIENTO.