Fontanería.Cambiar llave de paso en cuarto de baño

Seguir
Hola compañeros, tengo la necesidad de cambiar una de las llaves de paso del cuarto de baño, gotea, es una de un cuarto de vuelta y para tubo de cobre de 18.
El caso es que encargué una nueva a un amigo que no preguntó nada en la tienda y veo que son dos partes roscadas(por aqui es por donde gotea la antigua) y no se si vienen asi por algo en concreto, es decir, si tengo que desenroscarla y ponerle algo, apretarla más o no tengo que tocarle para nada y simplemente soldarla al tubo de cobre tal cual.
Bueno espero haberme explicado medianamente bien.
Espero vuestras respuestas.
Gracias.

3 Soluciones propuestas

Si la llave vieja es de cobra o bronce y solo gotea deberias poder soldar la perdida con estaño del 50% y fundente como estearina o algun fundente para hidrobronz
SOLUCIÓN ACEPTADA
Si está goteando por la tuerca de union, tienen un sello de goma que se tiene que cambiar. Dependiendo del modelo, algunos son cónicos y otros planos tipo gililla.
Hay llaves para cañería rígida soldada y otras para tubo flexible.
Revisa que la que compraste sea del tipo que necesitas.
Sólo con fotos se puede estar seguro.

Saludos
en realidad abria que localizar primero por donde gotea si es por el vastago podrias hacer una empaquetadura con fibras de cañamo y grasa pesada negra al rededor del vastago en la parte interna de la llave de manera que al enroscar el curpo removible de la llave haga presiòn sobre la empaquetadura y asi contenga el goteo. si la perdida es por la rosca del cuerpo exterior (removible) de la llave solamente tenes que aflojar la misma y colocar cinta de teflon sobrela rosca y volver a ajustarla con eso solucionaras tu problema.