Foros | Webinarios | Blogs
 

Quedo atascado la tuberia de la cocina con una media envuelta en cinta

Seguir
Hola gente, la tubería de la cocina de mi  casa esta tapada, mi hno probo meter una barra de hierro fina con una media (calsetin) envuelta en cinta aislante, el problema es que cuando saco barra de hierro la media envuelta en cinta aislante quedo metida adentro de la tubería y ahora quedo peor, quedo atascado y no lo podemos sacar, alguien tiene alguna idea de como sacarlo?? Me dijeron que ponga  algún ácido para que lo disuelva, es correcto? Y en tal caso que ácido debería emplear? Aclaro que la tubería es de pvc, desde ya gracias.


1 Solución propuesta

SOLUCIÓN ACEPTADA
Hola
lo que puedes usar puede desintegrar además del calcetín, la tubería misma, por lo tanto descarta sustancias químicas, lo que se hace en estos casos es pasar una cinta de acero o plástico duro (aqui en mi país se las conoce como cinta destapa cañerías) con un par de alambres con forma de anzuelo, cuando se llega al obstáculo girar la cinta para que se enganche y retirarlo de ese modo, este método requiere paciencia pero es el único eficaz y que no provocará daños a la tubería.
Saludos !
  • hace 5 meses

    Avatar de Edurau

    La otra sería pasarle a la cañería, agua contra corriente a alta presión, o primero agua y después aire comprimido, sacando todo por empuje. suerte