Foros | Webinarios | Blogs
 

Instalación de tanque elevado de 220 litros

Seguir
Quiero instalar un tanque elevado para abastecer mi casa ya que tengo poca porción ya revisaron la red de la ciudad que abastece y esta bien de precion pero sigo teniendo poco absto yo , solo tengo una linea mi casa es pequeña la linea reparte el lavabo la tasa de baño la regadera la tarja de la cocina y el lavadero o lugar de lavado de ropa que es una sola linea mi inquietud es que quiero instalar un tanque de 220 litros pero con un sistema tipo rotoplas pero no tengo tanta altura como e leido en otros casos solo tengo la altura de 150m sera posible que funcióne bien con esa altura?


  • hace 3 meses

    Avatar de elektomaq
    Moderador

    ¿¿¿¿¿¿150 metros ??????

2 Soluciones propuestas

si tienes 150 metros te sobran como 147 metros amigo, lo ideal es colocar el tanque a la altura del techo de tu casa. si quisiste decir 1,50 m, te puede servir lo unico que no te va a llegar mucha presion en la regadera o ducha, lo demas si te va a funcionar bien (la poceta, el lavamanos, el fregadero y la batea).
Hola. Como para elevar un tanque y con cualquier método, la altura mínima recomendable sería de entre 2,50 a 3,00 mt desde la flor de la ducha mas alta (si tienes dos pisos) Debe haber un error en tu consulta con respecto a la altura. Imagina que los tanques mas altos y comunitarios como para todo un barrio están elevados entre 30 y 50 mt. Saludos