Foros | Webinarios | Blogs
 

EPSON L805 QUEMADA

Seguir
Hola, una consulta, se quemo el cabezal de mi impresora, ahora no imprime nada, imprimo una hoja y el cabezal y todo funciona pero no imprime nada, eso quiere decir que tambien se quemo la tarjeta?


2 Soluciones propuestas

Estos cabezales están al rededor de $1,500.00, ahora, ¿por qué crees que se quemo la tarjeta? ¿Ya hiciste purgado de cabezal? esto se hace con el mismo proceso de cuando nueva al llenar la tinta por primera vez o con programa de reset, en la parte de llenado de cabezal y limpieza profunda, problema común de estos modelos de impresora no cargar la tinta en cabezal pero no tienen código de error y trabajan como normales sin inyectar la tinta.
  • hace 1 mes

    Avatar de MONIK_LDS

    hola, si, saque el cabezal para limpiarlo, pero se humedecio y al conectarlo se quemo, realiza todo el proceso pero no imprime nada, limpia el cabezal pero no sale tinta, se podria decir que imprime aire

  • Ya entendí la falla, va a ser más económico cambiar de equipo, a menos que encuentres cabezal a muy bajo costo, normalmente de medio uso.

En MexiMé el costo de los cabezales es de aproximadamente el 67 porciento de lo que vale la impresora. Por eso muchos prefieren adquirir una nueva. Si encuentras uno de uso sería excelente. Pero recuerda que tienen na vida util así que analiza que te convienconviene mam.