Foros | Webinarios | Blogs
 

Cabezal de la Tinta Azul tupido en Impresora Multifuncional EPSON L220

Seguir
Saludos colegas, mi nombre es Edel y soy mecanógrafo. Por favor agradecería significativamente que alguien me comentara de que forma y con que solución pudiera destupir el cabezal de la TINTA AZUL de mi impresora EPSON L220. He probado ya con varios líquidos de los que se venden comercialmente, empleando jeringas, etc., con alcohol isopropílico y no me ha servido de nada. No he querido extraer el cabezal (Como unidad) porque es un riesgo muy grande que se corre y que puedo echar a perder.
Agradeciendo de antemano sus sugerencias les saluda un amigo de YOREPARO.
Edel


1 Solución propuesta

Cambia de cabezal, no se limpia con cualquier liquido especificamente se limpia con disolvente para limpiar cabezales de impresoras el cual da muy buen resultado siempre en cuando dicho cabezal no tiene mucho tiempo parado hasta mas o menos unos seis meses. a veces por utilizar liquidos cualquiera tapa mas el cabezal y malogra el inyector.
He podido limpiar cabezales hasta mas o menos 1 año parado utlizando buen liquido de limpieza y no cualquiera que cuasta mas barato.
en otros casos a veces no se destapo un inyector siempre con mucho cuidado de que el disolvente no ingrese al circuito del flag.
  • hace 3 meses

    Avatar de Edel Reynier

    Ok, muchas gracias, pero tampoco encuentro un cabezal, o sea donde lo puedo adquirir. He entrado a las páginas de amazon.com y no he visto nada al respecto.
    Si conocéis de algún lugar donde se puedan comprar cabezales de este tipo y modelo de Impresora Múltiple EPSON L220 por favor les agradecería mucho cual me aconsejarían.
    Saludos,
    Edel

  • hace 3 meses

    Avatar de Adalberto J.Garcia H.

    Disculpa la demora ... puedes encontrarlo en MERCADO LIBRE DE PERU pero busca en el mercadolibre de tu pais en mercadolibre.pe.com 110 dolares

  • hace 2 meses

    Avatar de Edel Reynier

    Hola Adalberto. UN millón de gracias por tu valiosa información. Quería preguntarte si es necesario extraer el cabezal completo de la impresora, para poder efectuar una limpieza verdaderamente eficaz, pues yo he hecho varias limpiezas al inyector de la tinta azul sin tener que sacar el cabezal y sigue igual. De hecho me cuesta bastante trabajo pasarle líquido limpiador con la jeringa. Por eso es que pienso en la posibilidad de desarmar completamente el cabezal a ver si puede llegar directamente al problema ? ¿Es esto posible sin dañar el funcionamiento del cabezal luego?