Foros | Webinarios | Blogs
 

Multifuncion laser Brother DCP L5600 se desprende toner

Seguir
Hola amigos, tengo una multifunción Brother DCP L5600 y luego de imprimir al rededor de 30 hojas el toner comienza a no pegarse en la hoja,, cambié el toner por otra marca y nada, cambié el fusor, (que sale $9000),y no hubo mejoras, quisiera saber si alguno conoce una solucion o que tipo de papel me conviene prefijarle a la máquina para disminuír el problema. Es IMPOSIBLE comunicarse con Brother, hay una máquina que te corta el teléfono, o sea 0 soporte. Les agradezco desde ya y si resuelvo antes comentaré la respuesta encontrada. Gracias nuevamente.


1 Solución propuesta

SOLUCIÓN ACEPTADA
hola evidentemente si en el problema empieza luego de varias hojas es un problema de la maquina.
el problema cuando salen muchas hojas suele ser exceso de temperatura mas q falta por lo q q a veces paran para enfriarse.
como solucion alternativa podes ir subiendo el peso del papel (gramos) de a poco asi fijaria mas la impresion ya que le da mayor temperatura como contra la impresion sera mas lenta no se ese modelo algunas HP tienen un funcion en la impresion que es modo archivo que le da mas temperatura pero fija mejor la impresion para q sea mas duradera y quede archivado y resista el paso del tiempo. mira las opciones de impresion y modifica tranquilo el valor del papel hasta encontrar un espesor q te elimine la falla sin ralentizarte el trabajo
  • hace 7 días

    Avatar de Marcelo De Paul

    Gracias por tu respuesta, haré lo que proponés, esta marca Brother no es aconsejable, nada de soporte.

  • hace 7 días

    Avatar de eltenico

    tengo un problema de repuestos con una choro de tinta brother tambien...que se le va a hacer......

  • hace 7 días

    Avatar de eltenico

    Se agradece el voto positivo...asi sigo puntero en la tabla (recompetitivo el tipo)

  • hace 7 días

    Avatar de Marcelo De Paul

    Jajajajajaja, yo el otro día reparé una laser Brother 2130 que no tomaba las hojas, se le desarma una pieza plástica con un resorte del lado del motor que acciona la toma de papel. Tuve que rearmarla, realmente muy malas estas máquinas, pero es lo que hay, el voto es 1 o cero o de 1 a 10, hace rato que no entro, voy a tener que entrar más seguido a colaborar, me porté muy egoísta. Perdón.

  • hace 7 días

    Avatar de eltenico

    no pasa nada yo me conecto de a ratos ahora ando con tiempo libre delante de una pc por eso llegue al podio...miocimientos lo mantengo mientras pueda y me den los conocimientos....