Foros | Webinarios | Blogs
 

Yamaha PSR 2100 enciende y se apaga

Seguir
Hola, por favor quisiera saber si alguien me puede ayudar en lo siguiente: Tengo un teclado Yamaha PSR 2100 que luego de encender por unos segundos (10 o 15 segundos) se apaga. en una primera etapa del desperfecto, encendía por el tiempo que les comente antes, pero funcionaba normalmente hasta que se apagaba. Actualmente, luego de que lo lleve para que un técnico me lo reparara no le encontraron el motivo que originaba el desperfecto y me lo devolvieron pera ya sin que emitiera sonido alguno, es decir que actualmente solo enciende pero sin sonido y luego se apaga. Por favor si alguien me puede decir cual es el motivo del desperfecto se los agradecería. Saludos, Daniel.


1 Solución propuesta

Antes que cualquier cosa:
Tienes conocimientos en electrónica?
Te envío el manual de servicio.
Comenta o mejor, envía una foto del display al encenderlo, se necesita saber el estado del CPU o al menos saber que la main funciona y la forma es ver si te da al menos un menú.
Saludos.

yamaha_psr-1100_psr-2100.pdf[13.03mb].
  • hace 3 meses

    Avatar de daniel assefh

    Hola, buen día Ángel, no tengo conocimientos en electrónica.

  • hace 3 meses

    Avatar de daniel assefh

    el teclado enciende normalmente y se puede usar todas sus funciones y ahora esta sonando normalmente pero des pues de unos 15 segundos o mas se apaga. Luego tengo que dejarlo apagado una media hora o un poco mas, lo enciendo y vuelve a funcionar, pero se apaga nuevamente.

  • hace 3 meses

    Avatar de Ángel Morales

    De acuerdo al manual de servicio utiliza un adaptador Yamaha AC adaptor PA-300 de 16 volts. No hay un circuito de protección. En la cadena de alimentación solo se tiene algunos reguladores. Para empezar deberías llevarlo a un técnico para que te compruebe los voltajes de estos reguladores y el adaptador mismo.