Foros | Webinarios | Blogs
 

*Dar de alta pagina en Google.com

Seguir
Hola mi nombre es Jhon Bonet


tengo un pequeño problema, resulta que yo cree una pagina web personal como de prueba con un provedor ageno. Entoces entre al google para registrarlo pero aun así los buscadores como el google no lo han rastreado, ya tiene los meta tags pero no entiendo porque no aparece en los buscadores. Será que debe esperar algunos dias más porque ya tengo dos dias y aun no esta en el registro de los buscadores. necesito que me ayuden y deseo aprender más. mi pagina tiene la siguiente url: www.ya.com/tecnisistem. Esta un poco cachureta, sin embargo quiero mejorarlo.


2 Soluciones propuestas

La ruta que medistes no existe, tal vez el buscador no lo encuentra porque le dictas mal la ruta, verifica si asi es. Chicos soy el mismo Jhon Bonet dando una respuesta. La ruta es www.ciberia.ya.com/tecnisistem. Con esta es que se abre para aquellos que desean ayudar
SOLUCIÓN ACEPTADA
Jhon, el alta en lo sbuscadores puede durar muchos días, y a veces, es hasta posible que no pase. La mejor forma de que los buscadores encuentren tu sitio no es subscribiéndolo con el formulario de alta, sino consiguiendo enlaces en webs que ya estén siendo indexadas por los buscadores.

Espero que te sirva el dato.

Saludos.