Tienda | Foros | Webinarios | Blogs
 

Radio TK-3000

Seguir
Un radio tk-3000 el cual me informan que se apaga solo, pero cuando le dejo la batería en el laboratorio no ocurre esto, que pruebas puedo hacerle para confirmar lo que me indica el cliente y como puedo proceder a repararlo


2 Soluciones propuestas

SOLUCIÓN ACEPTADA

Saludos, en el laboratorio lo pruebas con la misma batería o una de ustedes? Te explico el cliente de forma o en que momento se apaga el radio? Es decir se le apaga moviendolo, estando colgado en la correa, manipulándolo, etc. Si la batería con la que lo pruebas en el taller es de ustedes y no se apaga, es la batería del cliente la que esta mala, si es la del cliente prueba haciéndole movimiento o las mismas condiciones que el cliente te da cuando se le apaga. Por ahora solo podría recomendar esos puntos hasta que des un poco mas de información sobre mi comentario a ver que mas se te puede ayudar.

Buenas tardes,

Te recomendaria revisar y a ser posible resoldar las patillas de alimentación que van a la placa madre del walkie tal vez se trate de alguna soldadura que tiene cierta olgura y no hace buen contacto, si el problema persiste puede tratarse de un daño en alguna de las placas del equipo o que el equipo entrara en protección debido alguna falla el en funcionamiento de su electrónica, te  deseo suerte mantengame informado en la medida de lo posible un cordial saludo, Darío.
Ver pregunta en English : TK-3000 radio