Foros | Webinarios | Blogs
 

consulta

Seguir
fui a instalar un 3000frigorias usado despues de presurisar y hacerle el vacio correspondiente le comienzo a cargar el refrigerante y me corta el compresor a los 40 psi... que puede ser ???


6 Soluciones propuestas

Revisaste que no este sucio el condensador? funcionamiento del ventilador exterior? si todo esta bien... posible sensor de temperatura en unidad interior.
hola como estas, fijate y proba el sensor de pozo que esta dentro del evaporador, comenta como te fue
lo voy a ir a ver mañana lo voy a probar y despues comento
Víctor al realizar la prueba q mencionaste tomale el amperaje haber q hace al llegar a 40 psi sí corta con amperaje normal o bajo cambia el térmico . Se es elevado medi capacitor , el térmico salta aveces con amperaje normal sí no ya anda a los sensores .
Un abrazo y ojalá no reñiegues. Suerte !!!
marco le medi el consumo.. estaba por el nivel normal lo que si no hice fue medir los sensores ..mañana lo hare a ver que pasa
SOLUCIÓN ACEPTADA
hola compañero por lo que mencionas todo apunta que el sensor de pozo te esta dando el paro del condensador debido a que por falta de gas se congela en evaporador y detecta la temperatura el cual te manda al corte lo que deberias hacer uno es sacar el sensor de pozo de su base y lo pones a trabajar para realizar la recarga o la otra es que al momento de conectarlos comienzes a inyectar gas para que le ganes al sistema y la parte del evaporado no se congele. espero te sirva la ayuda saludos y no se te olvide valorar la ayuda.