Aire acondicionado escupe agua hacia dentro.

Seguir
Ya han venido  técnicos y ninguno ha dado con la solución. El ultimo le ha dado presión hasta 400 psi para ver si hay alguna perdida porque en principio perdía el gas. Resulto ser una unión posiblemente la pestaña del caño. Solucionado cargó gas y sigue escupiendo el agua. Aparentemente sería el agua que está en la bandeja que la impulsa el ventilador. No está el caño de salida de agua tapado, tiene caída la salida al exterior. Los filtros están limpios. Ya no se donde buscar la solución porque normalmente el agua aparece por falta de gas o filtros sucios o caño de salida tapado. Pero debe haber algo mas que nadie tiene en cuenta. También analizó la posibilidad de cambiar un capacitor, creo que es por la velocidad del ventilador o turbina, Ya eso me supera.
  • hace 1 mes

    Avatar de TRIATLON99

    Hola se da también por sucieda en la unidad interior.

  • hace 1 mes

    Avatar de Roberto Delgado

    Por obstrucciones no es. Lo han desarmado y limpiado a full.

2 Soluciones propuestas

Te recomiendo que le des una limpieza "total " a la unidad interior 
desarmala por completo para limpiarla... 
Ya que detras del evaporador lleva un canal oculto que se llena de suciedad y pelusa y algunos llevan otro canal de desague por la parte posterior de l unidad dl.evaporador ...
creo que es la solucion mas viable debido a que esta situación no se presentó desde que se instaló el equipo. 
Nota: deberás hacer el procedimiento normal. De desintalacion ..
saludos
  • hace 1 mes

    Avatar de Roberto Delgado

    Por obstrucciones no es. Lo han desarmado y limpiado a full. En estos momentos está el técnico número 4 probando de cambiar ese capacitor que no se bien que función cumple. Filmó el equipo antes de cambiarlo y ahora verá que pasa cuando lo cambie. No tengo mucha fe pero de última espero que sea eso. Gracias por el video.

Hola como estás,  mira el video puede ser el caso de tu equipo , si no se solucionó el problema agregando un poco de refrigerante saludos.
  • hace 1 mes

    Avatar de Roberto Delgado

    Por obstrucciones no es. Lo han desarmado y limpiado a full. Gracias por el video, está bueno porque no conocía ese desague.