Foros | Webinarios | Blogs
 

Aire de ventana GE 12,000 btu

Seguir
La otra noche prendí el aire y como a las 2am lo apago pero me doy cuenta que el abanico daba unos bajones y no sabía porque me pongo a chequear y me doy cuenta que el aire apagado así unos balones como si prendida y apagará pero estaba apagado tuve que desenchuflar para que no jalara más que podre ser no podre usarlo ya que desde eso no lo he conectado más el modelo es AEL12AVH1 ES GE DE 12,000 BTU Y ES DE VENTANA


2 Soluciones propuestas

Hola . Hablas del abanico, no se si te refieres al interior ó al exterior.  pero debes chequear si el compresor hace lo mismo ,quizás se esté apagando por temperatura., Enciendelo y ve a la consola exterior y chequea si hace lo mismo.
Buenas Sra Marirafi,segun la falla que Ud comenta,de que apago el aire y sintio como si el ventilador aun siguiera funcionando??
ok le pregunto,ese a/a es de control remoto?
puede ser que la botonera del aire este húmeda o mojada lo cual producía un falso contacto.
debe desconectar eléctricamente el aire y con un sacador de pelo poner el secador en aire caliente y dirigir el aire caliente hacia la botonera para secar la posible humedad.
pero en dado caso que Ud pudiera desmontar o quitarle la tapa a la botonera fuera aun mejor.
otro paso es pulsar varias veces los botones para que se despeguen por si se habían quedado pegados
ok ese problema posiblemente es de la botonera  y si le es posible saquele las pinas al control remoto y sin las pilas puestas proceda a apretar al mismo tiempo las 2 teclas de subir y bajar temperatura y luego oprima otras teclas juntas y después ponga las baterías y reprograma el control remote y conecte la electricidad al aire acond y prendalo normalmente y al sentir el frío lo apoga y revise que todo quedo bien.
ok Sra Marirafi cualquier duda comete por aquí..